30 mar. 2011

Creo que es más fácil vivir en la negación, lo admito. En realidad no sé si llamarlo NEGACIÓN, con todas las letras. A lo largo de mi (corta) vida, me cagaron muchas veces. Creo que nunca supe manejar el efecto que eso provocó en mí. Siempre confiaba en todo el mundo. Creía que mi vida no tenía nada tan interesante que mereciera ser llamado secreto. Eso me permitió hacerme muchos amigos, y tener muchas opiniones a la hora de pedir un consejo. Pero también provocó situaciones negativas, personas que me decepcionaron. Creo que, sencillamente, guardo una distancia con la gente. Es sin intención, pero no puedo confiar en todo el mundo. Se podría decir que me reservo el placer de agradarle a la gente, porque tengo la idea de que cualquier extraño puede ser la próxima persona que me lastime.


Canción recomendada: There's a party in a rich dude's house - Ke$ha

10 comentarios:

Sophie dijo...

sabes? yo soy muy boluda y me cuesta creer que la gente va a tener las pelotas para cagarme porque sí, pero ta, ingenuidad...
en fin, la desventaja de cerrarte por si viene algo malo, es que no te podés abrir a lo bueno, que horrriiiible qe sonó, pero creo qe se capta la idea ^^

beso :B

Morena dijo...

y que tal si los cagas vos a ellos mejor ? ajajjaja e.e
solo digo!
un abrazote!

Alex dijo...

Ouh! muchas gracias! a mi tb me encanta como escribes!!
en la foto de primera pasada se me ha parecido a scarlett johansson!!!
y luego he mirao bien y he dicho..nop....no es...ahhaahah

besitosss


-A

Camille. dijo...

A veces es mejor conocer gente y desconfiar después, si te dañan aprenderás a no caer con la misma piedra de nuevo, ese es el brillo de sufrir, de errores y decepciones se aprende no? en fin yo soy al revés, confio al comienzo, desconfio al final y me alejo de las personas que quiero... saludos y muchas gracias por pasar :)

Eva dijo...

GLEE (L)

Alduu Swanheart dijo...

Yo era IGUAL! más negativa que la mierda, pero después empece de a poco a ser un poco más positiva & a no esperarme nada de nadie, vivir el momento sin pensar en el futuro & creeme qe es lo mejor! ;) un beso (:

Anntto dijo...

Todos tenemos distintas formas de confiar, no cuentes todo, pero mostrate dale a los demas la oportunidad de conocerte. siempre alguien nos va a lastimar por que son cosas que pasan. no hagas que lo demas pierdan la inigualable sensación de conocerte.
Un beso enorme :)

Limalimón dijo...

Me encantó esa descripción que dice "Me creo mejor que los demás".Me encantó jaj
Te reservás el placer de agradarle a la gente?
Nunca me puse a pensar en eso yo..
debe ser porque soy una antisocial terrible.Pero antisocial mal.
Y es que es así..
yo ya no confío en nadie.Pero en nadie, nadie.Y las personas que tengo al lado mio e incluso esos que son llamados amigos entran en la misma bolsa.Quizás un poco menos.Pero la punta para dudar o desconfiar siempre está.Uno nunca termina de conocer a las personas.
Y cuando te toman de boluda es el límite.Uno a veces tropieza tanto que después sin querer y queriendo también, se ataja igual.

Un beso!

Noe^-^ dijo...

suele pasar cuando tienes miedo a que te lastimen te pones una coraza y mantienes las distancias por si acaso. un ebsoo

Yamuu dijo...

La confianza es algo que se gana, yo se la doy a muy poca gente. No hay que esperar nada de ninguna persona mas que de nosotros mismos, y ya.

Hay un premio en mi blog para vos ^^!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.