13 mar. 2011

De por sí, el domingo es un día deprimente. Por ende, el domingo previo al comienzo de las clases, es depresión al cuadrado. Mi madre dice que estoy excedida de ocio. Mierda, odio cuando mamá tiene razón. Llega un momento que no hay nada que me entretenga, no hay personas interesantes para sociabilizar. Sería bueno poder ir una semana al liceo. Para sacarte el gusto, averiguar cómo fue el verano de cada uno; chusmear un rato y fin. El problema es cuando se convierte en rutina. Ni siquiera sé como van a ser mis días. Estoy en un grupo que cuenta con siete personas. Mi generación de 5to artístico fue la segunda desde que el liceo la instauró. Obviamente, tenemos que compartir materias con alguna otra orientación. El problema no son las materias, son las personas. Basta Tamara, paz y amor. Deséenme suerte, dicha y concentración. Prometo contarle al mundo virtual lo superior que me siento frente a tanto engendrito.

7 comentarios:

China. dijo...

siete personas? nosotros somos 10 y hacemos derecho (Derecho al calabozo nos vamos).

Magdalena dijo...

Everything's gonna be ok! Y sino, buscame en el salón más chiquito y feo del liceo, allí estaremos yo y mis siete compañeritos :) jajaja POSITIVIDAD TAMAREXPRESS!

Sophie dijo...

Ánimo, estamos todos en la misma
Por suerte queda turismo (?)
Beso!

CAMI dijo...

Si, definitivamente soy la unica en este fucking mundo que le gustan los domingos.

Mor dijo...

Cami está loca, jajaja no le pueden gustar los domingos :S

eeeeeeeeeeeeeh, vamo' las piba'!! mi vieja me dice lo mismo!

Sabrina dijo...

Totalmente, una mierda el domingo previo a empezar las clases! Pero si hay amigos vale la pena (: un beso genia, gracias por pasar ♥

Agus Galván dijo...

Jaja... totalmente... animos! ya llegara el fin de semana! xD igual la primera semana no se hace nada :P Surte!! me gustó tu blog. Te sigo!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.