Decidí dejar de escribir en plural, quiero hablar sobre mí misma. A veces no abro los ojos simplemente por no querer ver la realidad. Creo que estoy mejor viviendo en la negación, llenando el aire con comentarios irónicos. En algunas oportunidades siento que no soy lo suficientemente buena para nadie, como amiga, como pareja, como compañera. Me cuesta muchísimo bajar un cambio y reconocer mis errores. Me caracterizo por ser una persona muy impulsiva, porque no puedo disimular mis emociones. No sé controlar el gesto de mi cara cuando algo no me gusta. Me desespera que las personas no entiendan que, por más que me guste el fútbol, tengo mi lado femenino. Hay personas que me creen conflictiva. ¡Si sólo supieran que, por cada batalla que tengo con alguien, tengo mil batallas internas! Si sólo supieran que tengo mis momentos de bajón, que a veces este engendro superado se siente una hormiga. Una hormiga inservible. No me gustan las ataduras, estar en un determinado grupo de personas. Tengo exceso de energría, y carencia de tolerancia.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando somos impulsivos ( y escribo en plural por que es descriptivo =P)siempre tenemos eso altibajos de pasar de los delirios de grandeza, a la insignificancia de nuestra autoestima; pero no te aflijas son días, que pasan rápido =)
Sophie ha dicho que…
está bueno que sepas analizarte a vos misma, a mí me cuesta mucho verme objetivamente....
besitos!

(metralleta? qe buena idea :B )
Anónimo ha dicho que…
es genial el texto (:
me encantaaa (:
Noe^-^ ha dicho que…
me gusta el texto es bueno que te conozcas a ti msima y sepas admitir cuando haces lago mal o lo malo de tu comportamiento^-^un beso
Aguss Fernandez. ha dicho que…
graciaaaaas por comentar mi entrada♥ me encanta tu bloggggg, muchisima suerte linda, un beeso ^^
Betziie ha dicho que…
Gracias por pasarte!♥ me gusta tu blog (:

un beso enorme