6 mar. 2011

Decime si no te pasa lo mismo que a mí. Sueño cosas que sé que nunca podrían pasar. Tengo sueños clarísimos, que hacen que me sienta otra persona. De vez en cuando me gustaría que esos sueños se hicieran realidad. Es  una frase armada, ¿no? Es que no entiendo de dónde salen los sueños. Se supone que tienen alguna conexión con la realidad. Por lo menos, relacionarse con algun deseo cotidiano. No. Mis sueños no tienen sentido. Las personas, las formas cambian cada dos segundos. Los roles, las relaciones; se modifican sin ningún disimulo. Mi cabeza suele demorar en despertarse, por más que mis ojos estén abiertos. Le cuesta distinguir sueño de realidad. . Le cuesta entender que, por más que intente, ciertas cosas no van a pasar. 

Siempre tomé al mundo de los sueños como algo muy complejo. Un sueño puede ser una premonición, te puede advertir de un hecho futuro. Un sueño puede ser un convencimiento final, una forma de tomar una decisión. Pueden ser un susto, algo que te alarme. También puede hacer que inventes historias. Quíén sabe, en ciertas oportunidades pueden ser mejores que la misma realidad.


9 comentarios:

Sabrina dijo...

No sos a la única que le pasa amiga jajaja A mi tambien me pasa, sera que tenemos la mente retorcida por las putas que andan a la vuelta?

Keila- dijo...

yo tmbien a veces tengo miedo de crecer.. y a veces me siento tan comoda siendo una "persona adulta". Es la ley de la vida, i guess. :)

Belu dijo...

Pienso lo mismo:(, mis sueños NO tienen ningún sentido. Y si te ponés a pensarlo quedás, wtf? como va a pasar eso?
Suele pasar.
Besote♥

CAMI dijo...

yo siempre digo que los sueños son "lejanas vistas de lo que va a pasar". es decir, lo que soñas puede llegar a pasar ya sea mañana o en 100 años, y quiza con algunas variaciones. (porque los sueños no suelen ser muy cuerdas)

Florencia dijo...

El mundo de los sueños es lo más impredicible de la vida, la mente en si es así. Nunca vamos a entender bien de que se trata. Y quiza sea lo mejor, ya que algo tan copado como esto no tiene porque tener sentido.

Pd: hago una dieta que me dio la ultima nutricionista a la que fui. Está buena por partes, y hay dias donde solo tengo que comer frutas, pero eso lo paso de largo, ya que en esos dias me da muchisima hambre y me quiero comer todo jajaja

Мaяtuxx dijo...

A mi si que me pasa algo parecido a ti, solo que cuando el sueño es malo me asusto. No porque sea una pesadilla, si no porque mis sueños son super reales. Una vez me asusté mucho porque aunque el sueño no era malo, era completamente imposible que sucediera como tu dices, pero podía tocar a las personas y sentirlas, y eso en los sueños es imposible :P
Lo cierto es que los sueños son muy complejos y pueden ser buenos o malos pero aún así, mencantan(L) :)
Un besito!

Sophie dijo...

mis sueños siempre son extraños, con decirte qe saco material para escribir de ahí! pero el de los sueños raros es mi tío, él en sí es una persona especial... pero cuando lo oís hablar de los sueños... y no especial de loco, especial en un buen sentido. ta sí, yo explicando soy terrible xD besito :)

VENUS dijo...

los sueños son reflejos del inconsiente, una parte de la mente que no podemos controlar.

i M a G i N a D o r dijo...

Los sueños fuaaa q temita..
me pasa seguido el escenario de no encontrar conexión o sentido alguno de mis sueños con la realidad, de todas maneras me siento LIBRE en mis sueños y soy yo sin condicionamientos. Siento y palpo mis mejores victorias, y mis peores fracasos, de forma tan REAL que hasta a veces da miedo.

Abrazo y beso desde mi rincón imaginario.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.