21 mar. 2011

Era feliz. Las palabras se habían convertido en oraciones, en conversaciones. No me acordaba cómo lo había conocido, no me importaba cuanto tiempo había esperado. Este era el momento. Sentía que la felicidad estaba cerca. Todo cambió en mí, el cambio era fácil de percibir. Escribía cosas como ESTAno podía disimularlo. Por primera vez, estaba del otro lado del mostrador. Entendía exactamente qué se sentía, y me encantaba esa sensación. Sentía que todo lo que había buscado en una persona, estaba ahí; sólo necesitaba estirar las manos, hacer puntitas de pie. Así era, antes de la tormenta. El problema de las redes sociales, de los medios virtuales de comunicación, es cuando son usadas para lastimarte. El problema es cuando sustituyen a la comuncación real. Un domingo, se fue. Sentada en esta silla, mirando este monitor, lo sentí irse. En ese momento lo descubrí. Se había llevado consigo el último gramo de confianza en la gente que tenía. En ese momento lo decidí. Ser una persona fría sería más fácil, conservar una distancia prudente me evitaría dolor.





Happened in august/september, 2010

5 comentarios:

Sophie dijo...

duele mostrarte vulnerable, dar todo, y que te lastimen, duele tanto =/
besos che :/

Mariluz Garzo dijo...

Nunca debemos mostrar ese lado sensible si no queremos que nos coman vivas.. La imagen es genial!!
Un beso! (:

Mor dijo...

las redes sociales atentan contra el bienestar psicológico y amoroso de las personas. Lo sé, lo descubrí, lo viví, a esto solo me queda decir... todos putos.

AlaskA dijo...

Ser frio es una opcion... y te aseguro que te va a ayudar a sentirte mejor contigo y con la gente; pero solamente un ratito... hasta que la misma humanidad te demuestre que necesitamos siempre de los demas, para sentirnos menos ytratar de superarnos, o para sentirnos tristes, contentos, etc... te lo dice alguien "frio" =p

Anónimo dijo...

Admin, hello! here are having problems with your site. malware warning Write me. icq 989567856647

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.