23 mar. 2011

It's raining, man

Llegó el otoño al hemisferio sur. No hay nada nuevo en mi vida. Me gusta mi grupo, me gusta mi entorno. Por primera vez hace mucho tiempo, no odio a la humanidad. Debe ser que recién empiezo. Debe ser que quiero estar en paz con el sistema solar, pero no me voy a aguantar.  Estoy hecha una nerd. Estudio y todo! Me encuentro en un estado neutro. Tengo ciertas incomodidades con algunas personas, que no llegan a la categoría de problema. No, me acabo de acordar de que sí tengo un problema. Se me está dando por idealizar a las personas. Es sencillamente patético.


5 comentarios:

Sophie dijo...

disfrutá mientras podés, qué otra queda?

Candy dijo...

Oh, mientras todo lo qe haces te haga feliz, está perfecto :D
muy lindos textos, te sigo♥

:) dijo...

me gusta tu blog!!

AlaskA dijo...

me gusto el blogg =) te sigo

Bernardo Perdomo dijo...

Yo antes odiaba a la humanidad. Ahora la amo. Aprendí que muchas veces somos una triste mierda, pero cuando queremos, cuando nos unimos, somos capaces de hacer cosas maravillosas.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.