3 mar. 2011

little things on my mind

El destino nos tiene preparadas muchas más cosas de las que imaginamos. El problema es que hay un momento para todo. Más allá de la intriga que genera el no saber, y en cierta forma depender del azar; la rutina nos cierra los ojos. A veces, por miedo a lo desconocido, dejamos pasar oportunidades increíbles. Tengo que admitirlo, le tengo mucho miedo a lo desconocido. Me da pavor salir de mi zona de comodidad, pero siempre me interesó eso de aceptar nuevos desafíos. Por eso me cambié de liceo, por eso elegí la orientación artística. Pero hoy puedo decir que dejé pasar muchísimas oportunidades. De hablar, de hacer. Una de mis metas para este año es aprovechar cada oportunidad, por pequeña que sea. Mierda, acordate de esto dentro de dos meses.


9 comentarios:

Agustina dijo...

Es cierto, me esta pasando..

Мaяtuxx dijo...

Todo el mundo tiene miedo a lo desconocido. De hecho, la gente solo tiene miedo a lo desconocido. Por ejemplo, si quemarse no fuera peligroso y supiéramos como no hacer que la herida doliese, ¿Crees que le tendríamos miedo a quemarnos? Yo pienso que no...
Me aplico el cuento respecto a lo de aprovechar oportunidades, no dejarlas escapar. Muchas veces soy valiente pero imprudente y lo segundo debería ser al revés :)
Un besito!

Keila- dijo...

jaja lo que esta en verde me causo mucho. Lindo tu blog, no habia pasado por acá nunca :) un beso!

Mariluz Garzo dijo...

Me encanta tu manera de enfocar las oportunidades, así deberíamos hacerlo todos, la pongo yo también en práctica!
Pasa buen fin de semana :)

.Tocando.el.Cielo. dijo...

Muy lindo tu blog :) Te sigo, te dejo el mio :D
http://tocandoelcieloo.blogspot.com/

CASUAL FRIDAY dijo...

Nos gusta muuuuuucho tu blog!
Eres original , te seguimos ;)
Te dejamos el nuestro por sile quieres echar un vistazo:
http://ourcasualfriday.blogspot.com/

Sophie dijo...

Yo también me cambié de liceo por algo así, además de qe no me gustaba nada la gente, pero bueno....

espero qe te acuerdes, es algo qe la gente suele olvidar .-me RE incluyo.

Nara dijo...

¡Me encanta tu blog! Te sigo ;) Pásate por el mío a ver si te gusta, acabo de empezar: http://smiles-colourfuls.blogspot.com/

El Poeta Maldito dijo...

No le tenga miedo a lo desconocido. La vida es riesgo, es sorpresa. La comodidad tomala con prudencia pero trate de salir de esos estados. Aproveche sus oportunidades si su decisión e intuición así lo pretenden.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.