26 mar. 2011

Mierda, carajo. ¿Por qué no pasa nada emocionante en mi vida? Quiero emoción, aventura, una tórrida historia de amor. Quiero drama, quiero acción. Que mi vida se mueva, tener un tema de conversación. Mi vida se está convirtiendo en una cosa neutra que tengo para pasar el rato. Estudio y hablo de chismes ajenos, no tengo un leimotiv para inventar mis propias historias. Mi vida va bien. Cuando me siento a pensar, dejo de creerlo, porque encuentro miles de fallas diminutas, que la rutina se esmera en disimular. Meta para el 2011: no dejar pasar ninguna oportunidad, por estúpída que parezca. El camino se hace con cada decisión, y quiero tomar la dirección correcta.


16 comentarios:

Rosita dijo...

te acompaño en el sentimiento...

Si estás con migo no necesito nada; dijo...

Me siento identificada!!
Creo que,no tendríamos que dejar pasar ninguna oportunidad que nos dá la vida,apesar de que sea una estupides como bien dices... LAs cosas pasan por algo:)

Gracias por ser mi seguidora numero 31,Muchas gracias :W Besitos!
Te sigo-

❤A L A S A L V I E N T O H dijo...

gracias que wenno
q t gusto !! ;D

Isabella dijo...

El secreto está en encontrar esa aventura diariamente, aunque sea en las cosas cotidianas. Tu mente y todo lo que puedas imaginar ya es una aventura, solo hay que saber verlas. Amo muchísimo tu blog.
xoxo

Antonia o Asumi dijo...

me pasa lo mismo

AlaskA dijo...

Livin' the life I was born to live
Givin it all I've got to give
Lovin' every minute of what I do
Come on, come on, come on, you can live it too

jajaj es el coro de un tema muuuy sabio y salado =). Solo eso puedo acotar a lo escrito :D

Morena dijo...

se qe pronto algo te llegara .. (:

Betziie dijo...

Gracias por pasarte!

un beso enorme

Geles Dawson dijo...

Sal en busca de la emoción, ella no te va a buscar a ti :)
Espero un comentario en mi blog, buen domingo para ti ^^

Alex dijo...

Buahh! tranki! que la vida son etapas :P y bueno, tomar la dirección correcta....eso no lo sabes, pero bueno, de los errores se aprende no?ñaña:P


XOXO



-A

Anntto dijo...

Y si no se presenta la aventura creala vos, conoce gente nueva, hace al nuevo o podes esperar a que vengA algo digas WOOUU pero si estas muy ansiosa vos proponete esa aventura.
un beso enorme :D

Sophie dijo...

será la calma que precede la tormenta? :O
beso, beso :)

Sabrina dijo...

En la vida hay alti-bajos , a veces tenemos momentos de total felicidad y "acción" andamos a mil. Y en otros momentos es de total tranquilidad, todo llega. Un beso linda!

Noe^-^ dijo...

me gusta el blog te sigo. te espeor en el mio:D

Nara dijo...

Hay que buscar la aventura... Créeme yo me parezco en muchos sentidos a ti y, bueno, decidí cambiar un poco las cosas: todo salió bien, con sus errores y altibajos, pero cada día es diferente para mí. En realidad, fue casi todo gracias a una persona pero... Eso da igual :D Busca la novedad ^^ Alguien como tú se lo merece.

Martina ♥ dijo...

Me gusto mucho la entrada, realmente es muy linda, y las otras entradas tambien.

Espero que te pases por mi blog, sabelo que te sigo! (:

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.