9 mar. 2011


Perdí un amigo. ¿Está bien? Se supone que un amigo es para siempre; no importa lo que pase. El problema es cuando te das cuenta de cómo son las cosas. De que la persona que tenés enfrente, no es la persona que querés. No es la que querías. Darte cuenta de que a poco te estás distanciando. De que no lo extrañás. Toda la vida me molestaron las personas que se prometen cariño sin pensar en el futuro. Esto lo dice la persona que vive pensando en el presente, sin asumir consecuencias. Con la amistad es diferente. Últimamente somos todos amigos. Por supuesto, para las buenas. En las malas se van, te dejan. Entonces, ¿por qué llamarse amigo? ¿Para qué tener ochocientos mil amigos en facebook? Si el día que los precises, van a haber tres.

10 comentarios:

Mor dijo...

sabelo!
cuando estás solo, y necesitas un abrazo, nunca van a estar esos que comentan "jaja" a las boludeces de Fb.

Cinty ! dijo...

Fa loca, tamos en la misma

Muuuuuuuuuy de menos, sobretodo si todavía no encaraste el asunto y seguis con una esperanza puta ahí prendidita.

Por algo "Reina de las Taradas" ¬¬

Sophie dijo...

tenes tanta razon :/

Pauu dijo...

Me encanto la entrada, tenes toda la razon. Ahora se le dice amigo a cualquiera.

Sabrina dijo...

Tenes toda la razon amiga :_ Pero al final te das cuenta que es mejor perder esos "amigos" que tenerlos para que solo aparezcan en las malas. Por que en el momento duele ,pero después te das cuenta que tener amigos falsos es como guardarte el llanto. En algun momento el llanto va a salir ,en algun momento el amigo falso va a mostrar su verdadera careta.Te amo.

CAMI dijo...

Eso está en la tapa del libro. AMIGOS pocos, COMPAÑEROS muchos. Siempre tenemos miles de amigos en facebook por una cuestion de competencia. Hace dos semanas tenía 1800 amigos, hice el mismo razonamiento que vos, y solo me quedaron 800 que los conozco de algun lado...pero se que los tengo por compromiso.

Мaяtuxx dijo...

Siempre se ha dicho que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano, y te sobran.
Yo también perdí un amigo y me dolió mucho, pero después de tanto tiempo te das cuenta de que por mucho que las cosas se arreglen nada volvera a ser como antes :S
Pero solo puedes pensar en el dia a dia, en el presente, ya pasara algo que hara que te sientas bien, hay que tener paciencia :)
Un besito!

Sophie dijo...

ajam, y tenes un premio por mi blogsito :)

Florencia dijo...

Eso es algo que hay que tener en cuenta desde que nacés hasta que te vas. Nunca vas a tener un millon de amigos verdaderos, siempre se cuentan con los dedos de una sola mano. Y hasta en esa misma mano sobran dedos.

Yamuu dijo...

Tenes razon. a mi me revienta cuando te llaman amig@ y apenas lo conoces. Lo de los 1500 amigos de facebook, apenas 30 pueden que sean amigos posta,y es mucho creo.

me gusta el blog, bss

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.