12 mar. 2011

Querida Tamara:

Espero que leas esto antes de que sea demasiado tarde. Como sabrás, estamos en la cuenta regresiva para el inicio de tu úlimo año liceal. Siempre hacés lo mismo, y la frase este año estudio no se la cree nadie. Ni tus padres, ni tus amigos, ni vos. En ciertos sentidos, este año va a ser exactamente igual a todos. Vas a estar los dos primeros meses pretendiendo ser una persona pacífica, pero la quilombera te va a picar y explotar. Vas a tener una letra de mierda por lo menos por un mes, producto de vivir en la computadora, y apenas tocar una lapicera. Inevitablemente, vas a tener que bajar un cambio y no estar las venticuatro horas del dia (o las ocho horas liceales) hablando de fútbol, mierda; hacete mujer. Pero, este año va a ser distinto en algunos aspectos. Vas a tener que aprobar las materias específicas (las que te hicieron elegir la orientación artística), con 8. Ocho, eight, oito, acht. Eso significa un porcentaje muchísimo menor de internet en tu vida. Lamento informartelo, pero así es. Por supuesto, están las típicas escapadas, con Wikipedia como excusa. Pero el cambio empieza en casa, asi que vas a tener que renunciar a mucho entretenimiento virtual. Si seguís este plan, seguramente termines este año sin ningún examen; lo cual va a ser un alivio para mí.

PD: Es en serio, en algún momento vas a tener que renunciar a facebook para estudiar una materia que no te guste. Te conozco, sé que solo estudias las materias que te gustan, y las otras las manejás a suerte. Haber exonerado inglés va a ser de gran ayuda, vas a tener horas libres para estudiar, no para jugar a la pelota

Atentamente: vos misma.




10 comentarios:

Cinty ! dijo...

Já, hice eso durante todos mis años liceales.

Welcome to the club !


Ah, en la última foto tenés tremenda cara de perra hdp (:
Excelente


Becho

Sophie dijo...

Me siento profundamente identificada ._.
No en todo, pero algunas partes perfectamente las podría haber escrito yo misma para mí(?) Bah, se captó, creo xD

Beijiinho :)

Creazy, Blondi© dijo...

agradece que no tenes matematica!! y con luis para peor.

En breves instantes nos vemos mi amor!

Te amo♥♥

Sabrina dijo...

Nuestras ultimas entradas son similares, el unico cambio es que vos este año vas a empezar el ultimo año de lice ,todavia no lo puedo creer amiga :| en serio que no, cuando yo vaya al pastorino vos no vas a ir mas :( pero bueno igual vamos a seguir haciendo salidas ,a tomar heladitos, al cine, y obviamente bailessssssssss. Te aaaaaamo!

Gina. dijo...

Que chulo tu blog, me encanta! Y sí, todos nos hacemos la misma promesa año sí año también jajaj. Te sigo guapi, muaks! ♥

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Me gusto la entrada y el blog =)

Te sigo ♥

Luisho dijo...

Tamara futbolera? :O

China. dijo...

Te voy informando, que la hora libre de inglés la vas a disfrutar jugando a la pelota, porque todas lo hacemos inevitablemente. ¡Último año las pelotas! este también es mi último año de liceo y supuestamente tengo que meterle más onda (más en agosto y noviembre) y pasar con ocho las específicas ufff, que problemón!

China. dijo...

Yo también tomaba té rojo que es parecido al silueta ideal pero me empezó a dar acidez y lo tuve que dejar, igualmente voy a empezar el gimnasio y con esto de las clases olvidate de la comida.

Мaяtuxx dijo...

Bien dicho! Aunque cueste mucho concienciarse de que es asi, de que tienes que hacerlo aunque no te guste y punto. Porque para poder hacer lo que te gusta primero tienes que hacer lo que no te gusta. Es una afirmacion y una pregunta. Lo cierto es que no tiene sentido! En fin, a ver si me pongo las pilas yo tambien :)
Un besitoo

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.