1 mar. 2011

Real friends are forever

¿Qué vale más? ¿Una amiga para toda la vida o dos meses de novia? En frío, la respuesta es obvia, me parece que no necesita mucha meditación. Ahora, cuando estás adentro; parece que a veces quedan dudas. Las personas acostumbradas a leer sobre mi vida, asumen que no soy una persona que muestre sus debilidades. Pero ese tipo de elecciones, me afectan. No debería ser nornal que una persona deseche una amistad, buscando el amor. Se supone que los amigos son para siempre ¿no?. No es normal que alguien se queje de algo que hace. Los amores vienen y van. Al fin y al cabo, la testosterona se termina. Una amiga, es para siempre. Perdón, me equivoqué. No estoy mostrando una debilidad. Darme cuenta de que no todo el mundo reacciona como yo reaccionaría, no es debilidad. Esto es rencor, simple y llano rencor.


21 comentarios:

Agustina dijo...

Los amigos son para siempre, pero siempre algunas personas se dejan llevar por el amor, o el enamoramiento! & dejan de lado a sus amistades :S ! Me paso!

Unbeso

Abril dijo...

Me encanto.
Perfecto y tiene el efecto justo.
Besos.

CAMI dijo...

Hay amigos y amigos, y hay amores y amores. Hay personas que piensan ser tus "amigos"; a esas personas, mejor perderlas que encontrarlas. Y está el amor, que cuando maduras, te llega y no son dos meses y nada más. A veces funciona, a veces no, pero yo creo en la idea de que para cada uno hay una persona.

Creazy, Blondi© dijo...

jajajajaj lo que pasa es que al principio, los primeros meses todo gira en torno a la pareja, después te das cuenta (o no) de que tus amigos se están calentando contigo porque no les das pelota, y mas cuando la pareja esta en el mismo ambiente social.

Eso es una cagada, pero lo cierto es que disminuyen las salidas con los amigos, pero no los dejas de lado, solo hay que administrarse los tiempos.

Y eso es lo que a veces los amigos no entienden, que no te podes dividir en dos, clonarse para pasar con tus amigos y al mismo tiempo con tu novio.

Por eso tus tiempos se dividen y tus amigos posesivos piensan que te van a perder porque apareció otro humano y tienen que compartirte.

♥U

Sophie dijo...

Parece increíble, pero no todo el mundo entiende que los amigos, aunque sean para siempre, si los dejás de lado por una relación, se van a sentir mal y eso desgasta mucho una relación :)
Para mí, más que una debilidad o rencor, es indignación, queseyó.
Porque está todo bien si tratás de equilibrar y dividir los tiempos, pero si cuando no tenés novio estás con tus amigos,pero cuando empezás una relación dejás de existir... no está bueno :/

Beso :)

Мaяtuxx dijo...

Esta entrada me ha recordado a: una vez a una amiga mia y suya les gustaba el mismo chico, el chico le pidió salir a mi amiga y la suya empezó a llorar. A pesar de que a mi amiga le gustaba le dijo que no por la suya. Hace unos meses se enteró de que ellos dos están saliendo y su amiga la única excusa que le puso fue "ays, es que me gustaba mucho tia"
Me parece que eso también debería ser rencor :S
Yo creo que no deberían hacernos elegir entre amor y amistad, pero en casos como este yo sinceramente creo que elegiría amistad, porque como se suele decir los amores vienen y van y si son los de verdad ya regresarán, pero los amigos son para toda la vida :)
Eso sí, que no te toque una vívora de amiga como la suya, porque entonces se admiten excepciones ^^
Un besitoo!

Antonia o Asumi dijo...

Me encantaron tus entradas,pero no encontré donde seguir tu blog!
si podés entrá al mio.

Antonia o Asumi dijo...

lo acabo de encontrar, (que idiota)

mili dijo...

es verdad, estando en la situacion llegamos a albergar dudas que no tendrian que estar ahi, que nos hacen vacilar, y bueno, asi es la vida...cuestion de respirar y tratar de seguir , beso enorme!

Cinty ! dijo...

Y bueno, diciéndolo GROSERAMENTE:

A veces una pija/pepa vale más para algunas personas.


Allá ella corazona. Duele, si lo sabré! Pero a la larga te das cuenta que te hizo un favor, que se yo.


Y a vos amigaprefierepitos: sos una gila tan grande...

Hybrid Willow dijo...

Perdón pero... es como tener que elegir entre "bueno o dejo de respirar o dejo de comer"

una cosa no debería poner en riesgo a la otra.

Y si lo hace, no necesariamente uno es egoísta por abandonar una amistad. Creo que uno siempre plantea esta situación pensando en el noviecito del liceo... y si estamos hablando de la pareja con la que piensas pasar el resto de tu vida? con la que piensas criar un hijo?... acaso decidir con una pareja tener un hijo no le da algún tipo de comodín que le permita ganar a "mejor amiga/o"?

Cinty ! dijo...

Y por qué uno tiene que ganar?????

Luisho dijo...

No es rencor. Es una mezcla entre decepción y madurez. Yo creo que quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Tame dijo...

Una cosa pone en riesgo la otra cuando se involucran factores externos. Si tenés una relacion que por X motivo termina, y una amiga se abalanza sobre el chico en cuestion, sin pensarlo tomo una decision, poniendo un pito sobre una amiga :D

Mor dijo...

como dijera buitres...
el amor te ha hecho idiota!

a veces se hacen idioteces, como descuidar amigos por una relación.

Una relación sana y cuerda, no implica que dejes a tus amigos a un lado, la persona con la que estás se suma a tu círculo íntimo, no hace que te separes del resto del universo...

y más si hablamos de amigos de los que hay pocos, los que puteás y a los cinco minutos están reflexionando y diciéndote que la cagaron.

Si no se da cuenta que una amistad no es menos que el amor, entonces nunca tuvo un amigo real.

China. dijo...

uh si, no te imaginas como me pasa eso. Es puro rencor.

Valeria • dijo...

hermoso blog, te sigo genia!

http://startmeeup.blogspot.com/

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

no se vos pero yo prefiero una amiga para toda la vida,es que los novios van y vienen una amiga no /:

Pauu dijo...

Los amigos son de oro y ellos siempre van a estar cuando los necesites, y aunque sea triste el amor a veces te abandona. No vale la pena perder a un amigo por un chico ni nada de eso. Lindo blog
Besito.

Sabrina dijo...

Totalmente identificadaaaaaaa. Con la diferencia que una vez perdi la amistad y a los meses el amor. El amor volvio otra vez, pero la amistad ya no.

El Poeta Maldito dijo...

Las personas no viven situaciones diferentes, nunca iguales, asi que no podemos regirnos por lo que la mayoría cree conveniente que debe hacerse. Yo siempre digo "hay que estar ahí" y vivir ese determinada situación. Dentro de mi grupo de amigos, que no son muchos, hay un par que considero de fierro porque vivimos muchas experiencias y crecimos juntos. Son de esos que van a estar siempre mas allá de las cosas y situaciones. No se puede comparar con una relación de pareja, es totalmente distinto, con otros fines y propósitos.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.