16 mar. 2011






Siempre busco más. No puedo conformarme, esa palabra no existe en mi diccionario. Me molesta la idea de creer que nuestro destino está escrito. Si bien tengo claro a qué me quiero dedicar, no me quiero estancar. ¿Por qué hay que elegir? No sé. Quiero ser feliz. Quiero ser una profesional. Quiero ser esposa, madre. Quiero ser feliz, again. Será la nostalgia, el darme cuenta de cómo se va el tiempo. Será la sensación de que algunas cosas no salen como quiero, de que algunas personas no son como esperamos. Puede ser, sencillamente, que quiero tener todo ya. Ahora mismo. Y me cuesta entender que tengo que esperar, que tengo dieciseis años, y que no sé nada de la vida. No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.

7 comentarios:

Sophie dijo...

la ambición, en medidas razonables, es buena! y me alegro que tengas metas y te propongas cosas, asi se empieza :B

besos tameeee (:

Mariluz Garzo dijo...

Todos debemos tener metas propuestas en la vida, así saber que camino coger y a donde llegar.. ¡Es bueno!
Un beso, buena semana :)

Isabella dijo...

Es genial tu blog, me encanta. Te sigo. Me encantó la última frase.
xoxo

Ce. dijo...

Hola linda!
Todo a su tiempo!!
Hermosa la última frase!
Mil besos,
Ce.

Sabrina dijo...

Me encanto lo que escribiste, creo que todos en algun momento de nuestras vidas nos sentimos asi, perdidos y con ganas de saber que sera de nosotros en unos años. Yo me senti asi obviamente, no sabía hacia donde iba. Ahora estoy construyendo mi futuro, estoy estudiando y estudiando a full para dedicarme a lo que amo que es el maquillaje. Tarde o temprano vas a encontrar tu lugar :)

Eva dijo...

Somos bastante parecidas por lo que veo.
Pásate por mi blog si tienes un rato.
Un beso!

Alex dijo...

me encantan las fotitos!!!:O

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.