7 mar. 2011

A ver, boludita: si el supuesto hombre de tus sueños se manda una cagada enorme, y para compensarlo te hace un discursito barato con frases hollywoodenses como soy feliz desde el dia en el que te conoci y no imagino la vida sin vos; vos ni lo perdonás ni le partís la boca con una cancion lenta de fondo, porque así vas a terminar planchando camisas y diciendo SI, MI AMOR. Vos le pegás una patada en los dientes y te vas caminando despacito, con la dignidad en una mano y el celular en la otra; para llamar a tus amigas y salir de joda.

11 comentarios:

Sophie dijo...

en los dientes? se me ocurre otro lado :)

madditaneri dijo...

Tal cual, hay muchas boluditas que aunque se mande 800 cagadas va a seguir siendo el homre que siempre soñaron, yo no soy mucho de eso jaja pero abran las cabezas, pienso igual que vos, besote linda♥

Pauu dijo...

Esa es la actitud que deberiamos tomar todas las mujeres, es totalmente asi.

Ro! dijo...

wow, esos discursos baratos ya son como un arquetipo en la vida =/
saludos, peace out

Mariluz Garzo dijo...

En los dientes nada, donde más les duele! :) Eso es, las chicas controlaremos el mundo!

Mor dijo...

que levante la mano la pelotuda que llora, si. Yo.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si, aguanto aguanto aguanto y cuando no aguanto mas te doy una patada en el traste gigante :D jajajaja :D

yyyyyyyyyyyyyyyy como dicen unos amigos, "voy a beber, para olvidar, todo el amor que yo siento (sentía) por vos"!

Tame ♥

Antonia o Asumi dijo...

Me encanto lo que escribiste <3 totalmente cierto.

Мaяtuxx dijo...

Jajajaja me ha encantado esta entrada, y tienes mucha razón :) Puede que alguna vez soñemos con el príncipe que nos dice cosas bonitas con BSO de fondo pero en el fondo odiaríamos que viniesen a hacerse los románticos sin tener idea de como tratar realmente a una chica. Porque las películas son eso, películas, pero la vida real, es la vida real :)
Un besito!!

Sabrina dijo...

Un martillo para esas boluditas asi les pegamos en la cabeza amiga :D

VENUS dijo...

huy me senti re boludita al leer esto... yo lo perdono todo el tiempoooo

Flo. dijo...

jajajaj me encantoo. Feliz dia ! Te sigo, besos

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.