1 may. 2011


Quiero leer la mente de las personas. Me ahorraría tanto laburo mental, tanta histeria neuronal. Quiero tener un libro que me diga qué va a pasar. Estos son los momentos en los que mi nube (léase entradas anteriores) atraviesa una crisis. Vivir en una nube externa al mundo tiene  sus partes negativas, nunca lo vi venir. Mi actitud pacífica no sirve de nada si me muevo en un ambiente rodeado de personas que me provocan. Ni siquiera voy a decir que son idiotas, pero me provocan. El clima está bipolar! Lluvia, sol, tormenta. Igual que mi mente.

5 comentarios:

Luz de Luna dijo...

A quién no le gustaria poder leer la mente de los demás?

Cami dijo...

desde que tengo consciencia, leer la mente de los demás (del chico que me gustaba, terrible pendex, pero lo haria ahora jajaja), volar, y ser invisible; el sueño del pibe/a

El_Hincha dijo...

Pero seria todo tan aburrido...

Mor dijo...

ayer dije que queria ese superpoder. ves que sos lo más? te banco ♥

AlaskA dijo...

seria todo tan facil, que no tendria gracia la vida de por si, el madurar el aprender a "leer" la mente de los que conoces hace tiempo no tendria sentido, asi como reirte solamente con tu mejor amigo con solo mirarse por que realmente llegaste a aprender lo que piensa =)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.