16 abr. 2011

Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos

Me está haciendo bien. Tenía que buscar una manera de ser pacífica, de mirar el lado positivo de las cosas. Decidí vivir en una nube, mirando pasar los problemas ajenos. Tengo una semana de vacaciones para focalizarme, registrar mis metas para este año. No quiero romperlas, una vez más. Tengo un escrito de historia del arte, larguísimo! Tengo ocho temas largos para estudiar, tengo nueve días de vacaciones [sin contar este día]. Mi perro está enfermo, estoy bastante deprimida a decir verdad. Generalmente, no muestro mucho mis sentimientos, pero me tiene mal. Sépanlo, Felipe es el mejor perro del sistema solar, no quiero que se muera. Quiero una semana de relax, para empezar bien; porque como bien dicen, el año empieza después de turismo.



11 comentarios:

Luisho dijo...

Es bueno tener un período de calma y planificación :)
Arriba con Felipe!

Juan Sanchez dijo...

me encanta tu blog, enserio me encanta como escribes te sigo desde ya, sigueme porfavor♥

CAMI dijo...

hace años que en mi colegio las clases no empiezan despues de turismo :( es mas, tienen mas notas mias antes de turismo que ahora, infeliz total

Morena dijo...

perfecta entrada (:

Sophie dijo...

ojala se mejore :)
y qe empieces el verdadero año, con toda la onda :)
aunqe la verdad qe abril empezo re bien, y se fue volviendo mas conchudo, le tengo fe a mayo (?) -siempre voy a decir lo mismo?-, y ta :)
intentemos vivirlo con tranquilidad :)

besos :)

Alex dijo...

Le doy fuerza a felipe desde aquí!
todo irá bien, suerte!!!!
y la foto me encanta!



-A

Florencia dijo...

Nunca habia escuchado esa frase, pero es genial. Para mi que el año empieza siempre despues del turimo jaja
Espero que tu perro mejore :( a mi me pone terriblemente mal este tema tambien.

i M a G i N a D o r dijo...

Ojalá tengas tu semana de relaaax y se mejore Felipe, arribaaaa!

Martina dijo...

Me estoy muriendo por una semana de vacaciones, soy capaz de cualquier cosa! Pero no de vacaciones en la ciudad, al pedo, sino de irme a algun lugar lindo a conocer. Suerte con tu perrito!
Genial bloooog :)

Luz de Luna dijo...

Aguante Felipe!

Valentina es así. dijo...

Aseguro que todo volverá en son de paz.
Las vacaciones siempre nos rejuvenecen, ¿no?

Abrazo.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.