1 abr. 2011

Catch up

 

HOY EMPIEZA ABRIL. Para aquellas personas que no lo sepan, mi segundo nombre es Abril. No me gusta, así que olvidate. Hice un casting para conducir un programa de televisión, otro día escribiré sobre eso. Tuve mi última jornada de integración liceal, demasiada nostalgia junta. Antes creía que las personas que hablaban de orientación, facultad, carrera; eran enormes. Hombres y mujeres que tenían claro lo que querían ser. Sin embargo, sigo siendo la misma boludita que no sabe qué es la vida. 

Posdata: falta una semana para mi cumpleaños

12 comentarios:

Sophie dijo...

Me gusta el nombre Abril. Ayer vi a una amiga de amigos que se llama Abril (?)
Y Abril -el mes- empezó bien, así que todo bien con Abril.

Y mueno, una semana! qué genial :D

Beso :)

Morena dijo...

que lindoooo abril (:

Jooh dijo...

Me encanta el nombre!!! Gracias por pasarte por mi blog, estàs en el ùltimo año de colegio o ya en la Universidad? Un abrazo

Belu dijo...

Yo tampoco sé lo que quiero ser. Sos de Uruguay?:)

May dijo...

LOVE DONT PAY THE BILLS!

quiero una remera así!

gracias por pasar pro el mio <3

China. dijo...

No sos la única que no sabe que carajos hacer, a cada rato estoy cambiando de opinión y ninguna se relacionan.

China. dijo...

(Mi hermana se llama así)

Alduu Swanheart dijo...

A mi me encanta el nombre Abril! Jajaja (: suerte con el casting ese! :D

(Lo de abajo es copia & pega)

Me cambié de blog a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ más tarde paso devuelta con ese blog así te sigo. Si me olvide decime & dejame tu msn en http://www.xswaanheart.blogspot.com/ que está abierto para que elijas aver en donde es más comodo pasarme tu msn así podes ver el otro blog ya que es privado; un beso (:

sanamia dijo...

te invito a q pases por mi blog,veo tu forma de escribir y supongo q te gustara,si es asi mejor y pues espero q me sigas,un beso:)

Jooh dijo...

Yo tambièn estoy en el ùltimo año, pero lo estoy rindiendo libre! Que pensàs estudiar? Un abrazo :)

Sabrina dijo...

Un beso genia, suerte en todo lo qe te propongas (: amo tu blog!

Mily Eic . dijo...

Yo cumplo el 9 :D
Besitos.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.