13 abr. 2011

Just in time


Estoy intentando ser un humano pacífico. Es mi último año, quiero terminarlo de buena manera. Las personas como yo acostumbran odiar mucho. No sé si está bien usada la palabra ODIO. Presiento que es una fuerte desconfianza en la humanidad. Mi horóscopo de abril me dijo: "No todas las personas que tenés a tu alrededor tienen un as bajo la manga, ni mucho menos un plan para traicionarte." Mierda, odio cuando las cosas tienen razón! En fin, mi meta para este año es relajarme. Tengo la sensación de que vivo en una nube, y me encanta.

7 comentarios:

sayago dijo...

...para mi intentar sentir de una forma u otra ( o tambien evitar sentimientos y sensaciones) es ir en contra de tu ser..cuando amas, es por que tenes que amar y cuando odias, es por que asi tambien tendras que hacerlo :/

CAMI dijo...

nunca podria tener una vida pacifica, si lo intento vuelvo a ser yo! jaja

Mashi dijo...

Me gusta mucho todo el diseño de tu blog. No se como explicarlo pero me gustan los blogs prolijos, sin mucho agregado pero fantasticos :) Tu blog es uno, me encantó! Besos. te espero por mi blog cuando quieras

Sophie dijo...

don't worry, be huggies :)

Sabrina dijo...

Esta bueno buscar la paz interior (: un beso genia!

Mor dijo...

pah, no. aguante la ultraviolencia.

AlaskA dijo...

Perdon, el otro dia firme con la cuenta del trabajo abierta... soy "sayago"

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.