23 abr. 2011


La gente como yo no cree en el amor; porque de sus pocas experiencias, siempre se queda con lo malo. La gente como yo no suele confiar en la gente; porque cada extraño puede convertirse en la siguiente persona que lo lastime. La gente como yo no depende de las personas; porque tiene caracter suficiente como para manejar su propia vida. Nunca supe si es bueno o malo eso de tener carácter, a todos nos gustaría bajar la guardia de vez en cuando y dejar que otros manejen los asuntos importantes. La gente como yo no cree en las generalidades. No nos gusta el hecho de que algo tenga que ser de determinada manera. Tampoco soy una persona que le encuentre explicación a sus acciones. Me desperté y busqué la definición de amor, no sé por qué. Y el hecho de que dijera: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser; me puso de mal humor.

10 comentarios:

Cami dijo...

cada uno tiene su definición de amor, esas que buscás son por si te mandan hacerlo de deberes y se te cae un huevo pensar. besosss

Morena dijo...

una persona como vos y tambien como yo ..

Mor dijo...

fah, que definición más fea. me gustan más las deficiones hippies.

Jeny dijo...

Gracias pro describirme jajaja noo pero es tal cual esa descripicòn a como soy yo :)

Pauu dijo...

AME LA ENTRADA♥

Sophie dijo...

Soy un poco como vos, pero soy mucho como yo, terriblemente ingenua... en fin, besos tame :)

Stayinmyarmsifyoudare dijo...

Me encanto tu blog, muuy lindo y te sigo! obvio!!

Kei- dijo...

la gente como YO se siente identificada en gente como VOS. (serás mi clon :O? ja!)

AlaskA dijo...

jajaj el amor no tiene una definicion por la RAE.... en cada ser humano hay una diferente definicion de amor, no creeras en esa definicion de amor pero dentro de tu mundo, hay un "amor" que te hace creer en si mismo

Rafael Garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.