20 abr. 2011

La gente cree que vivir en una nube es una metáfora que me inventé. Sí, y no. Lo adopté como estilo de vida, porque estaba harta de quemarme la cabeza, estaba harta de complicarme la vida. Estoy acostumbrada a no mostrar emociones, porque es más facil. La vida cotidiana se sobrelleva muchísimo mejor si no exponés tus puntos débiles, si no mostrás vulnerabilidad. Pierdo oportunidades por no arriesgar, alejo personas de mi vida por la mínima chance de que me puedan lastimar. Esto no es nada nuevo, pero mi semana está siendo bastante aburrida. Por ahora, no pasó nada interesante. Tengo mucho que estudiar, tengo pocas ganas. Hay pocos chismes en mi vida, muchas ganas de dormir. Quiera o no, extraño la rutina, quiero volver a estresarme. Debo ser el tipo de persona que gasta tiempo buscando un problema, para después buscar la solución.

10 comentarios:

Sophie dijo...

y... la vida seria aburrida sin problemas, pero sería mucho más tranquila sin ellos :/

Luisho dijo...

Una vida desde una nube, puede ser tranquila pero no sé si es vida. Esta bueno bajar de la nube e involucrarse, mancharse, y moverse. No? Igual confieso que cada tanto me gusta refugiarme en mi nube :)

Eva dijo...

Las imperfecciones hacen que la vida merezca de la pena. Escapa cuanto antes de la rutina.

Yanina dijo...

jajajaj estoy igual que vos, no se si es bueno o malo pero es asi

Yanina dijo...

no te imaginas LO QUE ME COSTO

Morena dijo...

interesantee.. me pasa seguido eso pero con el tiempo como que empezaas a tener verdaderos quilombos y ya tenes la re experiencia y salis bien de todas asi shuuuuuuuuufff ;) jajaj
un besote enorme tamara!

De repente ocurre dijo...

Me encanto tu blog, te sigo y te espero por el mio.
teniaque-decirlo.blogspot.com/

Saludoos! ;)

Lily dijo...

precioso blog!
me encanta la entrada :)
estupendo!
un besito

El rincón de los sueños perdidos

Rocio dijo...

me pasa exactamente lo mismo.. es una cagada lo de la vulnerabilidad, aunque a veces no saca humanidad, yo siento asi.. besos linda, hermoso tu blog :)

Carolina dijo...

Está buena la idea de vivir en una nube de vez en cuando..
Besito! Gracias por pasarte :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.