27 abr. 2011

No sé. No puedo hacer una entrada sobre la vida, no puedo hacer una entrada sobre mi entorno. El martes se murió mi perro. No sé, no me acostumbro a decirlo, no me acostumbro al hecho. Tengo muchos escritos, tengo una vida social. Hace mucho que ni siquiera intento pintarme las uñas, dejé de ponerme la ropa linda para ir al liceo. No como cosas dulces y presto atención en las clases. Mi perro se murió y lo extraño. Me siento como la pendeja de Marley y yo. Escribir esto me dan ganas de llorar, que nunca les pase lo que me está pasando. No tengo ganas de buscar una foto, no quiero ver perros en la calle. Porque camino por mi casa y extraño a mi perro. Porque ya no está, pero siempre está. Fin

7 comentarios:

Antonia ♔ (Asumi) dijo...

Qué mal, es un bajón,el año pasado se murió mi perro, también fue horrible.

Sophie dijo...

ánimo, sé que perder una mascota es como perder a un familiar, un amigo
pero ánimo, tame :/
besitos

florencia dijo...

ánimo tame!

AlaskA dijo...

=/... esta de menos perder una mascota, pero enfocate en lo bueno y no lo recuerdes como algo trsite, o algo que falta o algo que no vas a tener

Mor dijo...

:( Yo no me imagino sin pogo, así que imagino lo horrible que es, cuando murio el ultimo gatito que murio, estuve un dia entero sin salir de mi cuarto. Hasta ahora odio los veterinarios.


Te quiero tame.

Morena dijo...

esta biennnn,, haz lo que sientas (:

Patricio dijo...

me dio penita leer esto :(

animo y cuidate mucho.

bye

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.