11 abr. 2011

Seventeen

 

No tengo mucho para escribir. Tengo diecisiete años; soy grande, mamá! Pasé una nochecita re linda con mis amigos, que por cierto son los mejores del mundo; envidienme. Mi vida de estudiante se está tornando turbia, estoy empezando a darme cuenta de que estoy en sexto de liceo. Mucha cosa para hacer, mucha salida didáctica (de las que tenés que tomar apuntes, no de las divertidas). Mi vida de persona sigue siendo absolutamente neutra. Pensé que con la edad iban a llegar un montón de aventuras inolvidables, pero nah. Por ahora, estoy en la típica nube de pedo de la pendeja que idealiza a las personas. Déjenme ser feliz hasta que la nube reviente! Por primera vez desde hace mucho, me gusta ir al liceo. No a estudiar, claro; me gusta mi entorno, mis amigos, mi lugar. Había estado dos partidos sin ir a la cancha, por una gripe enorme; pero ayer fui. Empatamos, fuck. 

Nada, esa es mi vida.

9 comentarios:

Sophie dijo...

los diecisiete son los mejores, voy por la mitad y ya SÉ qe es uno de los mejores años qe vivi, ojala te pase lo mismo :B
beso!

Luisho dijo...

todavía tenés un año para matar gente y no ir presa :D

Morena dijo...

me alegro por ti niña !

AlaskA dijo...

Eso es... aprovecha a vivir esa nube de pedos lo mas qe puedas, =) ya te va a llegar la hora de madurar y estresarte.

Cinty ! dijo...

Luisho: pensé lo mismo que vos....

Noe^-^ dijo...

Buenos disfrutas de lso 17 que yo creo que es la mejro eopca lso 17 y 18 :) un besoo

May dijo...

hay q salir a buscar esas aventurasssss

fuxifuxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paddiwi dijo...

me re gusto tu blog, los colores y las fotos, aguanten los 17 espero quedarme en esta edad por siempre jaja :3 , te sigo con mi blog nuevo, espero q agas lo mismo (:

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.