4 abr. 2011

Tengo la necesidad de probarle al mundo quién soy. Quiero que quede perfectamente claro de lo que soy capaz. Mi vida es una obra de teatro. Creo que, inconscientemente, actúo mi vida. Soy mi propio personaje, y vivo mi vida como una escena sin corte. Existen algunos momentos que necesitan un soundtrack; música de fondo. Mi vida tiene un público, al cual no quiero defraudar. Tiene un público, que sigue mi obra con fervor. El problema es cuando, por no decepcionar al público, me decepciono a mí misma.

Show must go on.

9 comentarios:

Aguss Fernandez. dijo...

Me encanta el bloooooooog, un beso linda ♥

Sophie dijo...

escribi el guion qe más te guste :)
besos :)

Kei- dijo...

ame tu blog!!!!!!!:).

Ce. dijo...

Eres la protagonista absoluta! :D
un abrazo,
Ce.

AlaskA dijo...

"let the music set you free" los soundtrack siempre potencian los estados anímicos del personaje y dan alguna pista de lo que va a hacer.... escucha bien y deja que la música te guíe en tu guion :D

Morena dijo...

ve y hazlo ♥

Luisho dijo...

Yo creo lo mismo. El problema es cuando uno no es buen director.

:) Casicumpleañera!

florencia dijo...

uf, es un problema grande.

Mavi dijo...

creo qe todos necesitamos ese soundtrack

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.