8 may. 2011


Estos son los momentos en los que quemo neuronas. Siempre me consideré una persona bastante básica en cuanto a forma de pensar. Las cosas son blancas o negras, no hay punto medio. Sé que está mal, no me estoy justificando. Pero toda mi vida fui así. Es por eso que no sé qué hacer frente a estas situaciones, en las que la realidad va más alla de una postura fija, y deja mucho a la imaginación. Me molesta no tener un libro que diga qué hacer, cómo hacerlo y por qué. No puedo dejar de comerme las uñas. Es frustrante, no puedo usar otra palabra. Porque, con esta actitud, la situación podría dudar para siempre. O no, depende de mí. ¿Depende de mí? Mierda!

PD: Ayer encontré a un blog, y desubrí que su dueña me copia entradas textuales. La pendeja sabe quién soy y que tengo un blogspot. Sabe que no la tolero, y que por más que me mande solicitudes de facebook, no la voy a aceptar. Los invito a darse una vuelta por http://taamiiperez.blogspot.com/, para leer las mismas cosas que leen acá.

9 comentarios:

Morenä dijo...

que hdp la que te copia ! :S

Lih Frenzy♥ dijo...

que maal, pero tienes que estar por un lado tranquila y seguir con tu blog tan bonito porque la imaginación es tuya (: un besito


Lih

Caami ♥ dijo...

cero estres con kien te copia, a la gente le cuesta entender que el blog es personal y se tiene que escribir lo que uno siente, no entiendo cual es el fin de copiar, enfin, lei varias entradas y firme me encanta como escribis, y descubri tu blog, porq entre a tu fb, que estoy viendo que sos del pastorino jajaja el mundo es muy chico che, en fin besosss y segui escribiendo mucho<3

Sophie dijo...

que mina tarada, esa -.-

no existe alguien qe te diga como vivir, se improvisa, y ta, puede que terminemos equivocándonos mucho, pero es lo que hay =/

beso :)

Aldiu Acosta Vaz dijo...

Pará! Entré y sabés que me di cuenta? Las fotos del "banner" son las fotos de una amiga mia que se sacó con el cuñado en una sesión.

Aldiu Acosta Vaz dijo...

Si, no sé. A mi me pasó que la otra vez que un amigo mío me firmó el Face con un poema que yo hice diciendome que ahora lo canta (ya sabía eso yo) PERO no me acordaba en que parte del Blog lo tenía así lo leia todo bien, porque no me acordaba; gogleé la parte que mi amigo me había firmado así saltaba derecho a mi coso y me salta a un Blog de una tal Micaela, W-T-F? El poema re choto se lo hice yo a mi ex, la quise matar por unos segundos, PERO TA, me calmé. Jajaja, no sé que onda la verdad. (Todo eso por lo de la mina copiona).
Ahora, por lo del mi entrada, es tan salido de mi adentro lo que escribí, no está bueno el sentimiento, esa confusión que te da pensar "por qué haré las cosas?" encima ponele si haces algo, y no lo sentiste (que lo hiciste ya por hacer) y te da cosas malas, te lo planteas, pero si te da cosas buenas IGUAL te lo planteas porque SABES que eso que te dió en realidad te duró un rato porque ni siquiera lo sentías.

AlaskA dijo...

No es malo tener posturas fijas, siempre y cuando recuerdes que a veces uno debe enfrentarse a medias tintas en la vida... en cuanto al tema de la copia textual de entradas...WTF ?? que persona con sentido copia y se adueña de palabras a genas y encima invita al autor a ser su amigo?

Luisho dijo...

já, para mí, este invierno tenés que empezar a incorporar el gris en tu vida :)

Ilán & co. © dijo...

Realmente odio que la jente copie posts ya que los blogs son paginas propias, nadie debe adueñarse de ideas de otros. A pesar de que te copie las ideas tu blog no deja de ser unico.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.