30 may. 2011

He vuelto! Admitanlo, me extrañaron. Pasé el fin de semana en San Francisco, con mi mejor amiga. Mi celular se cayó en un inodoro. Se me cayó a mí, no puedo culpar a nadie. Tuvimos una fiesta en el liceo, una fiesta de gala. Tuve que conducir, soy lo más. Tengo las uñas pintadas de azul. No, mentira, no están pintadas; me saco el esmalte con los dientes. No sé que decir, estoy en un buen momento de mi vida. Pasé toda mi vida odiando para prevenir, para cuidarme de algo que podría (en condicional) hacerme mal. Bajé la guardia, estoy feliz. Son esos momentos ideales para pensar en presente, en hoy. Es lo más cercano a la perfección que conozco.

10 comentarios:

Jerónimo dijo...

Jaja demás! Que hayas vuelto, no que se te haya caído el celular, que feo eso.
Y me alegro de que andes contenta!

Sophie dijo...

super :B

florencia dijo...

Es tan lindo ser feliz de esa manera.

Pauu dijo...

Vivir sin miedos ni limites, me gustaria ser mas asi, disfrutalo :)

Noe^-^ dijo...

O_O que suete san francisco ....
me gusta la foto :D

AlaskA dijo...

Me alegro que andes feliz =), lo del cel un bajon.... es lo peor.

karenxita_cullen dijo...

Felicidad dariamos lo que fuera para poder conseguirla empacada oque la vendieran pero simplemente tenemos q sonreir Pasate por mi blog me encanta el tuyo :)

Abril dijo...

Que copado, necesito una buena semana de relax yo también... me estan matando en el liceo.
A mi tambien se me cayo el celular en el inodoro pero si lo pones rapido (todo desarmado) en un vaso con arroz (seco) se te arregla... Asi arregle al mio ajajaja.
Besos y cuidate ♥

Valentina es así. dijo...

Entonces disfrutalo mucho.
:)

SamanthitaaA dijo...

¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.