10 may. 2011

Lo malo que tiene un blogspot es que sirve como archivo. Me hace darme cuenta de que no hay que hablar antes de tiempo, que nunca hay que decir nunca. Pasé una vida entera jurándome no ser así, no tener esa perspectiva de la vida; y acá estoy. Siempre fui de esas personas que viven en el presente, o que quieren hacerlo. Actuar sin preocuparme por el después, sonaba como un plan perfecto. De tanto planificar, no lo vi venir, hasta que llegó. Mi mejor amiga dice que le tengo fobia a los sentimientos.  
Soy fóbica a mí misma

7 comentarios:

Sophie dijo...

planificaste no planificar =/

AlaskA dijo...

el pensar en vivir solo el presente ya planifica tu futuro... en fin es algo que pasa a menudo... cero stress segui viviendo la vida como el momento te lo plantee; cuando sea necesario planear ( do it), cuando debas decir nunca para mas tarde darte cuenta de que te equivocaste (do it), y asi...

P.D.: jajaja me mato la foto :D

Luisho dijo...

Sos jodidita, alérgica al universo y fóbica a si misma. Linda combinación!

Maleena. dijo...

Mal, amo a Cassie! la versión nueva no la pienso mirar, ya vi la propaganda... por lo menos podrían haber cambiado los nombres de los personajes! ¬¬

Domi dijo...

Qué cierto lo del blog.. Quedará de registro.
Y planificar tanto... Creo que he vivido un poco de esa forma también.

Valentina es así. dijo...

Todos somos un poco fobicos a los sentimientos, pero tenemos que dejarlos fluir.
Y mirá que fluyen.

Natacha ~ dijo...

siempre nos prometemos a nosotros mismos cosas, y nos sorprendemos después de un tiempo haciéndolas, no te sientas mal por eso. Las personas cambian, y sus sentimientos también, y lo que te parece hoy ''fobia'' mañana va a ser una cosa de ayer :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.