15 may. 2011

vivir en una nube.

Será que mi vida está siendo lo que siempre quise que fuera. Que por fin abandoné el melodrama. Que soy capaz de soportar cosas malas, por tener a las cosas buenas de mi vida cerca. Será que cambié mi definición de problema. Será que últimamente estoy dejando de odiar a las personas. Que tengo a la gente justa a mi alrededor. Que salgo, me divierto, vivo. Que paso los mejores momentos cuando apago el cerebro. Debe ser por eso que no tengo nada que escribir. Debe ser por eso que pude decirle adiós a todo lo que me hizo mal.


6 comentarios:

Sophie dijo...

ENJOY IT! :D

Jorgelina dijo...

qué bueno!!
creo que los "problemas" por definición "tienen solución".
sino, no serían problemas, serían condiciones. condiciones de mierda, no?
pero son problemas, felizmente

AlaskA dijo...

Felicitaciones,.... disfrute :D

Ilán & co. © dijo...

A mi me pasa frecuentemente qu cuando apago mi cerebro me siento mas tranquilo.
Muy buen blog, lindas reflecciones sobre la vida. Segui asi :)

Mor dijo...

yo tengo fé que todo cambiará. Y que me podrás acompañar en mis momentos de odio al mundo (?)


no, mentira, pero siempre podremos aborrecer a los intentos de hannah montana :D
el otro día vi a una pendeja de no mas de 13, 14 años, curtiendo botas. altas. me dio verguenza ajena y asco.

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Me alegro pila por vos, Tame!

Viva todo lo que haga bien :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.