3 jun. 2011


     Este es el momento de la verdad, este es el momento por el cual esperé tanto. Me tomó diecisiete años descubrir mis prioridades, diecisiete años aprender qué batallas pelear, qué partidos jugar. Perder tanto me levantó la guardia, lo repito demasiado. Me hizo perder oportunidades, alejar a personas de mi vida. Siempre estamos aprendiendo. Nunca terminamos de descubrir cómo son las cosas, y puedo decir que descubrí cuáles son las cosas importantes de mi vida. Saber qué va en primer plano, y qué merece quedarse atrás, me hace bien. Esto me hace bien.

8 comentarios:

ashley dijo...

Guaooo!!!! me he quedao ... no se como decirlo ... SIN PALABRAS: me ha ENCANTADO.
" Saber que va en primer plano y qee merece quedarse atras" me ha marcado.
Descubri tu blog gracias a TU ME ENCANTAS.
te dejo el mio
http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/

Manue † dijo...

Gracias por pasarte, hermoso blog ♥ besos!

Cami dijo...

a la re puta madre quiero una foto asi :(:(:(:(:(:(!!!!!!!!!!!
pero para eso primero tengo que conseguir un novio. detalle

✟ HELLFIRE IN MY HEART✟ dijo...

hay que preciosa imagen , definitivamente original , TE SIGOO:]
te espero por el mioo :]

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

Cachü dijo...

Me encanta, me llego totalmente la entrada. Un besito hei, Te espero por el mío -

JASHIBE dijo...

Generalmente cuesta ver lo realmente importante. Me ha encantado! Visitame: http://www.lalunadespeinada31.blogspot.com/

De repente ocurre dijo...

Me encanto la imagen y del texto que decir me gustan todas tus entradas, es muy importante diferenciar los primeros planos y los segundos.
Saludoss :)

C. Larmes dijo...

Me encanta tu blog <3

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.