11 jun. 2011

Lloraba. Tenía un ritual para hacerlo, se preparaba espcíficamente para llorar. Se servía un vaso de agua, se sentaba en su cama; y al ritmo de alguna balada aleatoria, sus lágrimas caían. No tenía un día destinado a eso, simplemente lo hacía. Trataba de que no fuese muy seguido; en caso de que la gente se enterara, dañaría su reputación. Para el mundo, actuaba con naturalidad. No tenía una máscara, ella era su propia máscara. Pocas eran las ocasiones en las que la vida le permitía bajar un cambio. Pocas eran las veces en las que se permitía a sí misma bajar ese cambio. Hasta que, sin saber por qué, dejó de hacerlo. Dejó de mirar hacia abajo para llorar, dejó de mirar hacia arriba para fingir perfección. Simplemente miró hacia adelante, para encontrar un par de ojos verdes que la miraban. Decidió que no quería dejar de mirarlos, nunca.

12 comentarios:

Natalia dijo...

ME ENCANTO EL BLOG! TE SIGO SIN DUDARLO! ESTE ES EL MIO http://naaatiiii.blogspot.com pasas? ♥ BESO

Agnes dijo...

TE AMO. Disfruta esto, te lo mereces.

The strange feeling dijo...

Me encanta la entrada y el blooooog!

MANUE † dijo...

Muchísimas gracias Tame. Está genial la entrada y tu blog también.

(Vos también estás en mis blogs favoritos).

Besos :D

Makeyourlifeadreaam dijo...

hermoso blog, sin duda te sigo :). http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

Bunny dijo...

Opi, tame in love?

Nine dijo...

Simplemente me encantó♥

Anónimo dijo...

Siempre te veía como la boba del liceo, y creciste, qué lindo escribís pendeja, te felicito.

Ana Antón dijo...

Supongo que esos ojos verdes hicieron que las lágrimas dejasen de caer también.
Por cierto, me encanta la estética de tu blog, ¡muy buen gusto!
Carpe diem!

- Cinty - dijo...

Blogger no nos quiere, es la quinta o sexta vez que le doy "seguir" a tu blog boluda... Me parecía raro que no escribieras nada dado que somos de las del 1% u.u


Nada, no sé que comentar, leí ojos verdes y me acordé de mi, que tarada...


Besote bonita, hablamos ♥

Aguss Fernandez. dijo...

me encanta este blog, es re originaaaaaaaal! un besito y suerte! ♥ te tengo en favoritos :)

Esther♥ dijo...

Realmente bonito, de verdad, me ha llegado esta entrada:) te sigo, un beso<3

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.