20 jun. 2011




Me gusta la idea de mostrarme a través de lo que escribo. Creo que cada página es un reflejo de cada uno. También creo que cada uno mira sus letras desde atrás, esperando la respuesta del mundo. A nivel consciente o inconscientemente, todo texto tiene un destinatario. Quizás ese destinatario no exista, quizás nunca llegue el mensaje. Tal vez sí, el mensaje llegue una y otra vez. Cada palabra que se escribe, tiene un objetivo, que quizás ni nosotros mismos conozcamos. Me interesa mostrar mi concepción del mundo, de mi mundo. Que queden claras todas las etapas de mi vida. Leer entradas viejas me hace entender lo mucho que cambié, lo mucho que la vida me cambió. Y quiero aclararlo: el hecho de estar feliz en este momento, no le quita justicia a todas mis crisis, mis traumas y mis broncas contra el mundo.

25 comentarios:

Nine dijo...

Realmente, me encantó, la verdad en las palabras, me sentí identificada. Uno no tiene un destinatario preciso, pero si espera que haya gente que lea esas palabras y sienta algo.
Definitivamente me encantó la entrada ♥

Sophie dijo...

me gustó MUCHO esta entrada :)

Miqui dijo...

Es muy cierto todo lo que decis, a mi tambien me gusta leer entradas viejas y decir "y yo estaba mal por eso?" o ver como cambie en todo este tiempo, muy lindo el blog, te sigo un beso enorme :)

Jerónimo dijo...

Me encanta eso. Quedarte pensando si alguien te lee, a no ser que comente, que ahí es obvio que leyó. Bueno, me gusta imaginarme a la gente leyendo mis entradas.
Yo me desnudo completamente al escribir, cosa que no me gusta mucho porque hay gente que conozco (los que conozco pocos, no mis amigos) que me lee.

Bunny dijo...

linda y cierto reflexión :)
escribir es dejar constancia de lo que fuimos.

Natacha ~ dijo...

escribir es la mejor forma de expresión existente, y me encanta como la utilizas. me gusta mucho tu blog, suerte!

AlaskA dijo...

Tal cual, el escribir es eso... no puedo decir nada ademas de lo que mencionaste =).

- Cinty - dijo...

Y ahí viene bien lo que soy, es también lo que fui..










[Parece que nunca leyera, no? Te juroq ue te leo always! Pero no sé, no ando comentando nada... Sabes que soy fiel, verdad? Nunca te cagaría (?) Jaja Besote bonita, nos tenemos que hacer un día con las pibas!!!]

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Yessy dijo...

creo q el primer destinatario es uno mismo, q de ahi se desvie a otro mas es lo que nos lleva a seguir
excelente tu auto-busqueda

constelaciones dijo...

Me encanta tu blog, te sigo (:

CristinaG. dijo...

awwww me encanta el blog, te sigo ♥
me sigues tu a mi? soy nueva.. explico un poco en mi primera entrada, gracias! :)

att; infinityy-andbeyond.blogspot

Geeor dijo...

meee encanto tu blog, te sigo lindis. Me seguis, www.beeauty-romance.blogspot.com
Suerte♥

CAMI dijo...

entre 13 comentarios sospecho que mi comentario no va a tener mucha utilidad acá jajaja. Me siento re identificada con lo que decís, lo de los mensajes con/sin destinatario. También estoy re de acuerdo con que cada página es un reflejo de cada uno, siempre pienso eso, cada persona escribe a su manera, unos mejor y otros peor..pero quieras o no dice algo de cada uno. genia tameeeee

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

como es posible que este tan pero tan de acuerdo con alguien?

Brina dijo...

Muy buena reflexión!!
Hermoso blog!!
Te invito al mío. Nueva entrada: Hoy, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Buena semana !!

victoriaa. dijo...

Cuanta razón tenes :) Te sigo. Un beso :D

Mis blogs; http://deotrocoolor.blogspot.com
http://lagunasdetiempo.blogspot.com (es nuevo)

TE ESPERO! :)

Aquel 20 de Abril dijo...

Tenes mucha razóón (:
buena reflexion, te sigo, muy lindo blog (:

http://aquel20deabril.blogspot.com/

Life is no easy dijo...

Creo que cada entrada es especial, es una marca que tratamos de dejar y leerlas luego de un tiempo es como ver toda nuestra vida en un flash! Te sigo y me encanta como escribis tam!

- Floor Halloween dijo...

; Tu blog es hermoso, Me encanta la manera clara en la que te expresas Un Beso (:

Isabella dijo...

Totalmente! Yo quiero lo mismo en mi blog. Es hermoso el tuyo.
xoxo

mar - dijo...

me encanto el blog :) es realmente genial, ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida!

Ligia ; dijo...

Qe bueno qe estes feliz, todos pasamos por cambios, algunos buenos y otros malos! Pero siempre nos ayudan a crecer! :D La entrada esta genial! Me encanto tu blog, te sigo ♥

Stand by me dijo...

Me encanta el blog
Y las fotos son geniales
Te sigo
Pasate
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com

Agustina dijo...

MAL y a mi me pasa lo mismooooo bue igual el blog no lo tengo hace mucho pero justo para eso lo tengo !

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.