18 jun. 2011

No es que no lo pueda creer. Tal vez sí, sencillamente no lo puedo creer. Me acostumbré a moverme por moverme en sí, a hacer las cosas para mantenerme en un medio constante, sin llegar nunca al fin. Si, llegué al fin. Mil veces, me llevaron al fin. Mil veces me hicieron desconfiar de la humanidad, me sacaron el entusiasmo por luchar. Reconozco que estaba hundida, pero que no lo sabía. Nunca me había sentado a analizar mi situación, porque creía que estaba bien. Reconozco que eso habla muy mal de mi concepción de mí misma. No me importa. Hace un poco mas de un mes, que me considero feliz. Hace un poco más de un mes, que empecé a bajar la guardia. La gente como yo, piensa en vez de sentir. Podría decirse que en este momento no me incluyo en ese grupo. Que no soy eso que creia ser. Es un cambio positivo, quiero que quede claro. Me está sirviendo para conocer, para conocerme. Para vivir.


6 comentarios:

Valen Plantey dijo...

me paso algo parecido, sabes? me senti sola y sin nadie alrededor, y no me daba cuenta, hasta que me dije que no era posible estar mal todo el tiempo.. y bueno ahora estoy mejor :) che, re lindo tu blog, me gusta muchisimo! si podes pasar por el mio (: www.planteyplanteyplantey.blogspot.com

Bunny dijo...

Así me gusta, que sientas más :)

Morena Chärcott dijo...

Confusión

CAMI dijo...

exceleneteee! que bueno que te sientas feliz.

PD: amo tu foto de brittany moviendose raramente..esta tan pirucha esa mina, me re cae jajaja

Sophie dijo...

que te sientas bien es GENIAL :B

Cristina. dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa! Tu blog!
En serio es alucinante, lo de amazing le va como aniñño al dedo.
Por supuesto te sigo! Te paso mi blog, por si quieres seguirme.
http://www.hojasdeunlibroagitadasporelviento.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.