7 jun. 2011

 No me conozco. Me llamo Tamara, es lo único que sé de mí. En este momento, todo en lo que creí, está cambiando. Todo. Eso que creía ser, lo que me enorgullecía ser, está cambiando. Para bien, vale la pena destacar que el cambio es positivo. No sé cómo definirlo, no creo que exista una palabra. No me conozco. Quiero empezar a estudiar. Buen momento para decirlo, pleno junio. Es así, quiero empezar a estudiar. Mañana tengo el escrito de la muerte, es bastante difícil. Estuve dos días sin conectarme, espero que hayan notado mi ausencia. Me gustaría dejar de ser tan impulsiva, creo que completaría mi estado de perfección. Nah, no creo poder. Por cuatro segundos creí que podía dejar de comerme las uñas, pero no. Hola, el vicio volvió, mis uñas están cortas. Nada, esas son mis andanzas. No tengo nada interesante para contar; increiblemente, no hay cosas malas para quejarse, el universo es un lugar lindo después de todo.

11 comentarios:

Manuela Cariboni dijo...

Lamentablemente, sos una genia.

CAMI dijo...

comerse las uñas es lo mas, si o te las comes no sos normal.

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Mas idem no puede ser. Soy yo!Tu media naranja (re que yo soy mujer) (en realidad con lo poco femenina que soy no estoy segura si soy mujer o varon)

Sophie dijo...

Me pasa lo mismo, cuando creo que al fin van a permanecer largas... ta :'(

(mejor junio qe diciembre, o febrero, ja...)

Bunny dijo...

musculosa harrypotter.

Está bueno no conocerse. yo cada tanto me desconozco y trato de volverme a conocer. Es como que uno empieza a tener una relación más fluida consigo :)

ëxitos en el escrito!

Ashley dijo...

Conocerse esta genial =) Pequeños cambios para la humanidad grandes cambios para ti! nuevo blog http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme! ♥

AlaskA dijo...

Los cambios no son buenos ni malos.... son cambios =)hay que saber sobrellevarlos

S c h e i ß e dijo...

Aw excelente entrada, como siempre :)
Te quería avisar que ya hay una nueva entrada en mi blog y te invito a leerla y comentarla:
http://www.evilsenses.blogspot.com/
Ya te estoy siguiendo desde hace rato, por favor seguíme, no perdamos la oportunidad de seguir visitándonos!
Saludos! :D

- Juan -

florencia dijo...

obvio, el universo es lindo (pero también depende el día que te toque).

Estefanía ☮ dijo...

Me gusta como escribes y tus fotos, te sigo :)

caravinvonvan.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.