29 jun. 2011

Un problema que tengo, es que creo saberlo todo. No me sorprendo de nada, porque creo conocerlo. Me acostumbré a llamar predecible a todo aquello que no pudiera asombrarme. A todo eso que no saliera de lo normal. Tengo diecisiete años, y puedo decir que esto no es normal. Jamás había analizado situaciones desde este punto de vista. Jamás había podido dejar de analizar las cosas. Siempre creí que salir de mi zona cómoda tendría sus desventajas. No, no tiene ningún aspecto negativo. Tengo diecisiete años, y estoy conociendo ciertas cosas. Estoy descubriendo que no sé todo. Que las cosas más lindas se aprenden viviendo.


21 comentarios:

Sophie dijo...

"Estoy descubriendo que no sé todo. Que las cosas más lindas se aprenden viviendo."

nada que acotar :)

qeflasheas dijo...

No importa que edad tengas, lo importante es abrir los ojos a tiempo.
Te sigo :)

MANUE † dijo...

La verdad siempre que te leo quedo con la boca abierta jajaja, no podés ser tan genia. Te banco en todas, mucha suerte :)

Victoria dijo...

wau, me identifico mucho con eso. Yo me descubro sobreanalizando todo en exceso, sin embargo soy bastante feliz así, y también hace poco entendí la importancia de aprender para vivir y de vivir para aprender. Genia total

Martina dijo...

Me encanta tu blogg,me super identificoo

AlaskA dijo...

LA experiencia es el mejor maestro =)

Cinty dijo...

Y te cuento que nunca se sabe todo :)



Querida, el domingo vayan y llevo la cam así se las presto un poquitin si quieren :) Avisame!!


Y agregame al msn, pediselo a Ili o a Sophie.


Besotones !










[Tenes diecisiete años y sos diecisiete veces más madura que mi hermano de diecinueve :D]

Nine dijo...

¡Wow! A veces estoy igual que vos, me creo que lo se todo. Y me equivoco tanto. Por lo menos vos te das cuenta de que esta mal y lo reconoces. A mi me cuesta reconocerlo.

Blackbird dijo...

Somos como gemelas. Siempre pienso que lose todo, pero se que eso no es verdad. Capaz que se mucho de un tema, pero no se todo.
Seguro nos separaron al nacer o algo así.

Caaro dijo...

Qe heermoso bloog! Te sigo obvio, me seguis? Besos :)

Isabella dijo...

Muy lindo y sincero. Está bueno darse cuenta de las cosas. Nunca es tarde.
xoxo

V. dijo...

Guau, he leído bastante de tu blog y la verdad es que me gusta mucho :)
Te sigo, pasate por el mío, quieres? http://untrocitodesusnoches.blogspot.com/

Jerónimo dijo...

Yo creo que todo pasa por algo, y que la mayoría de las cosas que nos pasan en las vidas son coincidencias.

Bueno, leí los comentarios y ví que no iba para este lado la entrada.
No sé, a mí me gusta analizar las cosas y verles el lado bueno.

Me río de tamaraexpress express yourself.
Bueno, beso.

camila dijo...

me encanto , te sigo obviamente

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

yo se de mi,por lo menos, que tengo capacidad. Valoremos.

ItziiaR & su BLOG mas DulceE :) dijo...

Hola!
te presento mi nuevo blog de moda, espero que te guste :)

http://lostaconesdeitziar.blogspot.com/

Me encanta tu blog y te sigo desde ya!

muuaks :D

Between us dijo...

Holaa!
Tienes un blog maravilloso , nos ha encantado!
Esperamos que te guste el nuestro y nos sigas :)
Un Besazo y sigue así!
(L)

# Enloquecer con vos. dijo...

Escribes muy lindo, un beso, te sigo!
http://enloquecer-convos.blogspot.com/

Valeen. dijo...

La verdad que me gusta mucho tu blog, así que te sigo. Te dejo el mio por si quieres verlo y opinar, besotes guapa!
http://hoytengoquecontartealgo.blogspot.com/

Nicole Fabres dijo...

Te sigo!

Victoria dijo...

ya te sigo...no por ser condescendiente, jeje. me gustó el blog.
comparto que uno aprende mucho mas de la experiencia, de los pasos que vamos dando, de las odiseas que atravesamos.
busquemos todos los días distintas formas de ser feliz...teenspirit

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.