25 jun. 2011


Van tres veces que borro lo que escribo. Me preocupa demasiado la estructura, la estética; y siento que no puedo hacer llegar mi mensaje. Necesito expresar mi felicidad. Necesito que el planeta sepa que soy feliz. Me convertí en algo que nunca pensé ser. En eso que detestaba de las personas. Es una sensación extraña, que en algunos casos roza la cursilería. No soy cursi, jamás lo fui. Pero descubrí que es un buen medio para expresar ciertas emociones que cruzan tu cabeza. En este momento, no tengo lugar para pensar en otra cosa que no sea mi felicidad.

17 comentarios:

Nine dijo...

Me gustó. A veces me pasa eso de no poder escribir lo que siento, es tan feo no poder encontrar las palabras, que estéticamente no guste, que sea monótono. Me pone de mal humor.
Bien por vos y tu felicidad :)

Life is no easy dijo...

Me encanto. Aveces siento que pongo algo pero no es lo que siento, es decir aveces pasa. O que me apresuro en poner cosas y no es lo q queria poner! me parece sensacional tu felicidad bien or ello!.

Ashley dijo...

Me alegro de que este feliz =)
Y de que encuentres la manera de expresarlo =)
Besitos mil!!!

LaliS2 dijo...

Me encanta que seas tan feliz! te felicito por tu blog , muy lindo

overthherainbow.blogspot.com

Bunny dijo...

pequeña cursí <3
nah, es lindo ese estado, y me gusta que la gente feliz comparta su felicidad. Estamos acostumbrados a compartir lo malo, y a guardanos lo bueno para no quedar como presumidos o arrogantes, al carajo, compartamos todo y alegrémonos de la felicidad ajena también!

✿ Free Dreamer .~ dijo...

Me encanta tu blog y como escribes ! Siempre he pensado en que lo que mas importa en lo que escribimos es que viene del corazón y sin duda tu lo haces. Me encanta que estés feliz.
Te dejo mi blog http://detrasdecadasentimiento.blogspot.com/ la verdad soy nueva en esto y acabo de habilitarlo. Saludos y que sigas siempre así de feliz!

Jimy Escobedo dijo...

Buena entrada! , Y es muy cierto algunos simpre nos preocupamos mucho por la estetica,TE SIGO !

Espero te guste mi blog y me puedas seguir!
Saludos

aagustina dijo...

FELICITACIOOOOOOOOONES ENTONCES ! y a mi me pasa siempre lo mismo es como que no sabes de que manera expresarte, un beso enorme te sigoooooooooooooooooooooooo

don vito andolina dijo...

Hola, precioso blog, íntimas y bellas entradas le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos sinuosos..

AlaskA dijo...

=) me ha pasado, pero de igual manera recuerda que a veces el mensaje que uno quiere transmitir llega de manera diferente a cada lector, así que no te preocupes tanto en como o cuan lindo se lee; si no de ser totalmente honesta con el mensaje que tenes que dar a los demás =)

Catu Wybert dijo...

Me pasa lo mismo, me encantó tu blog, muy bueno lo que escribís :) un besito
http://catuwybert.blogspot.com/

CAMI dijo...

ser cursi es horrible si lo haces en exceso, pero a veces es necesaria.
es como los hombres, un mal necesario.

Sophie dijo...

Y no lo hagas. La felicidad disfrutala, punto.

- Bren ▼ dijo...

Me pasa lo mismo con el tema de expresarme, soy MALISIMA, pero por algún lado me tengo que liberar ¿no? así que escribo lo que siento como me sale y fué, al que no le gusta que no lea. Muy lindo tu blog, me alegro de que seas feliz :')

Dreams' girl. dijo...

Tu blog es genial,te sigo pasate por el mio si quieres:
http://laschicasbuenasnohacenhistoria.blogspot.com/
Muaks!

Carlota dijo...

La felicidad es el azúcar del café, nunca debe de faltar.
Me encanto tu blog y te seguimos, pásate y síguenos si te gusta, un besito.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
Te esperamos.

Nicole dijo...

Me ha encantado el texto!
Me pasa lo mismo :)
Lindo blog
Saludos
Nicole

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.