12 jul. 2011

Cuando no pudo hacer nada más, se dedicó a perder. Se dio cuenta de que no podía ganar, y comenzó a moverse con la corriente. La risa había sido el medidor de su vida. Mientras todo se mantuviera entre risas, estaría bien. La felicidad se medía por la cantidad de carcajadas imposibles de contener. Era cuando la risa caducaba, que debía preocuparse. Sus relaciones jamás había sobrevivido a la depresión. La primera ausencia de alegría, precedía al fin. Se había acostumbrado a este sistema, estaba preparada para vivir así. Hasta que llegó. Comenzaron siendo carcajadas, pero diferentes. Risas honestas, abiertas. Desde el inicio se notó la diferencia, la naturalidad con que se daban las cosas. El día que esa risa acompañante supo tener un hombro para apoyar la cabeza, una mano para secar lágrimas y una voz para decir "todo está bien"; ese dia, se terminó de convencer. Era feliz.


27 comentarios:

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Me hace acordar a alguien (Ah si. A mi.)

Anónimo dijo...

LU X100(∞)

Sophie dijo...

No se me ocurre nada inteligente que comentar (?

Me gusta :)

Maria José dijo...

Que hermoso el texto... cosas tan simples como las que nombras ahí nos hacen sentirnos seguros... y felices :)

Clandestina. dijo...

Me encanta tu blog. te sigo n.n

La Melocotonna dijo...

ME SENTI MUY TOCADA.
me encanta tu blog,
y como escribis, seguí así.
yo te sigo!

L o r e n a dijo...

tu blog es chuliisimo, me encanto el texto, si te apetece podemos seguirnos :)
http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/ un besoo!

La compradora de sonrisas dijo...

Bendita esa felicidad :D

Clarota ♥ dijo...

La felicidad, que sentimineto mas hermoso :) siempre suele aparecer gracias a alguien.

Te sigo, pásate si te apetece:
http://www.petitefantasy.blogspot.com/

PetiteBeso.

Bunny dijo...

qué lindo sería tener una escala de medición en base a risas :) Hola de nuevo!

Miss Frenesí dijo...

La risa, el mejor sonido del mundo. Éste que te devuelve la alegría al corazón y la esperanza a los ojos :)

Nine dijo...

Me re gustó, pero digamos que tengo cero neuronas para decir algo interesante e inteligente. Simplemente me gustó.
Gracias por tu comentario ♥

Maru' dijo...

buenas!
amé la entrada!♥ veo que te gusta glee, a mi tambien, me encanta! te sigo :)
un besazo enorme♥

Meeel. dijo...

me encanto la entrada (: besos :3

Caroline ♥ dijo...

¡BLOG GENIAL! TE SIGO :)
PASATE POR EL MIO SI ESO
http://thetrendygirl.blogspot.com/
muamua

Ondulin dijo...

me encanto, te sigo, me gustó mucho :)

Cami dijo...

Te sigoooo genia :)

PaBli70 dijo...

me gusta tu blog =)

www.pabli70.blogspot.com

pasate

beZote!

♥Pixeles♥ dijo...

Me llegó muy hondo.
=)

Anónimo dijo...

Me llegó, me indentifico y casi me emociono como una estupida, soy demasiado tonta :)
Te sigo, un blog arrebatador ^^
ahora me presento:
Me llamo May y soy escritora, subo aquí los prologos de mis libros, poemas, sinopsis y voy a empezar a escribir una historia solo para el blog:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Espero que te pases por allí y me digas que te parece (: besos ^^
(Te sigo)

Bunny dijo...

(te cuento que en los 329 he sabido pegar, en los otro no... pero lo bueno de los buses es que las líneas van rotando, así que dentro de esas rotaciones en una de esas te toca un conejo ^^)

Sonreír es barato ! dijo...

Que lindo y cierto :)

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Shapphire dijo...

He echado un ojo a tu blog y la verdad es que me gusta todo lo que escribes, es como muy positivo, y contrasta con el diseño del blog (:
¡Te sigo desde ya, un beso!

Dafne dijo...

O sea que necesitaba depender de una persona para ser feliz. Si no, no era feliz.

PPPPPPILAR. dijo...

me encanta tu blog! te sigo!

Stand by me dijo...

Precioso el blog
Te sigo, pasate por mi blog si quieres
Un besazo!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.