2 jul. 2011

Destino. La gente cree que el destino es algo que se construye todos los días. Creo que nuestro destino está marcado, incluso antes de nacer. Vamos actuando día a día para llegar a cumplir nuestro destino. De alguna forma vamos a terminar siendo eso que debemos ser. Todos los elementos de nuestro destino se van a acercar a nuestra vida de alguna manera; así que no trates de escapar. Vamos a terminar nuestra vida como mereceremos, no como queremos. Vamos a terminar cumpliendo nuestro destino, depende de cada uno que valga la pena.

29 comentarios:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me encantó la entrada, cuanta verdad!

MANUE † dijo...

Wow

Macarena ✿ dijo...

No puedo estar mas de acuerdo e identificada ♥

Jerónimo dijo...

Ahora sí! De esto era lo que yo hablaba. Para mí que todo está destinado a pasar, que tenemos un camino marcado. Así como tenemos un pasado que no se puede cambiar -por ahora-, tenemos un futuro.
No sé, creo.
Pero igual podemos elegir varios caminos, así que no sé, no sé.
Beso.

Sophie dijo...

Yo no creo que tengamos un camino marcado. Yo, sinceramente, creo que lo que pasa es coherente y "por algo pasa", porque es una consecuencia de lo que hacemos. Y que nada está escrito. Pero como, me parece, no tengo cómo saberlo, en realidad lo que yo crea no hace mucha diferencia. Tanto si pasa porque está escrito, o porque es una consecuencia de lo que estoy haciendo ahora, algo va a pasar, y voy a tener que vivir con eso. No sé, no cambia en mucho, creo.
Besos :)

Mariano dijo...

Siempre vi al destino como el tronco de un árbol del que salen millones y millones de ramitas. Está en cada uno, cuando llega a ellas, decidir cuál tomar.
Y ahí vale tu gran frase final: "Vamos a terminar cumpliendo nuestro destino, depende de cada uno que valga la pena".

Carlota dijo...

Estoy muy identificada la verdad.
He instalado un boton de afiliación en mi blog, es una foto de una cruz que al ponerla en tu blog te lleva directamente al mio, si te lo pusieras te estaría muy agradecida, solo tienes que copiar y pegar el código en un gadget html, gracias, un beso y te esperamos.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

don vito andolina dijo...

Hola, impresionante blog, preciosas entradas le visten, si te va la palabra indefinida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos lúcidos..

Campanita dijo...

Me encantooooooo, te sigo, me seguis?

Insubordinadasocial.blogspot.com

Burbuja SonRiente dijo...

Que linda entrada, me encanto ^-^

MoeMiizu dijo...

Me gusta eso de pensar que existe el destino :) Me pregunto si es algo que esta ahi desde que nacemos, o algo que se va forjando con cada accion... No lo se, la verdad, solo espero que el destino merezca la pena

CAMI dijo...

Esa discusión la tuve a principio de año con mi profesor de literatura dando un romance que se llama "El enamorado y la muerte". La mejor foto es esa, jajajajajaj amo Victorious y Ariana Grande es la mejor.

CAMI dijo...

y André se parrrrrrrrrrte

Florencia. dijo...

Pienso totalmente igual. Te sigooooou.

Pitillos Ajustados dijo...

Buah tia, que razón tiene enserio. Te sigo desde ya, un besito!

Miss Frenesí dijo...

A veces es bueno intentar enfrentarte a tu destino, aún sabiendo que no podrás vencerle jamás.
Un blog genial, te sigo! :)

Georgina ♥ dijo...

muuuuuuuy lidno tu blog te sigo, te dejo mi blog si queres pasar, www.beeauty-romance.blogspot.com
beeeeesito♥

Anguis dijo...

Una canción dedicada copn toooodo mi amor:

http://www.youtube.com/user/AnguisKokens?feature=mhee

Espero que os guste!

Marion dijo...

me encanta♥
te sigo =)

Aboutagirl♫♪ dijo...

cuanta verdad!!! te sigo, seguime muaa

Nine dijo...

Me encantó.

Alex dijo...

Yeahhhh estoy con tu forma de pensar:P y m gusta como escribesss:P


besitossss

Sombrero de Copa dijo...

Me gusta tu forma de expresarte y tu blog :)

Seguiré leyéndote.

qeflasheas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, depende de nosotros que valga la pena

♥Pixeles♥ dijo...

Tienes mucha razón, muy bueno tu blog.

Vicky♥ dijo...

Genial blog! :D Me encanto! Te estoy siguiendo! me seguis? Un besito ♥

The Gossip Eye dijo...

La verdad es que yo siempre he creído en el destino, el karma... todas esas cosas a las que podemos culpar o dar las gracias cuando nos pasan cosas buenas o malas.

Me ha gustado tu texto, y tu blog está muy chulo ;)

KISSES

Julieta dijo...

La verdad que yo a mi vida la dejo a eleccion del destino ya despues de todo lo que vivi me da igual seguir mal o bien.

Muy lindo tu blog cuando quieras pasate por el mio www.enchuulame.blogspot.com
un beso

Isabella dijo...

Sabias palabras!! Amo tu blog.
xoxo

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.