27 jul. 2011

En un momento, tuvo miedo. Miedo por depender de esa felicidad, asumiendo que sería eterna. Miedo por demostrar debilidad, aferrándose tanto a algo que la hacía sonreír. En un punto se sintió incómoda. Acostumbrada a pasear con la frente en alto, ella no tenía de qué preocuparse. En un punto se sintió molesta. Si existía alguien que pudiera hacerla feliz ahora, el problema en el pasado había sido ella. Después de todo, no había cambiado tanto, ¿o sí? El caso es que esa orgullosa hiperactiva; es feliz. En el mundo hay seis billones de personas, dando vueltas. Que ríen, que lloran. Nacen, viven, sufren, mueren. De seis billones, queda uno. Un par de ojos verdes, y un susurro que dice "va a estar todo bien" cuando más lo necesita.

25 comentarios:

Sophie dijo...

me gusta mucho la última frase :)

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

precioso texto , como siempre .. :)

Bunny dijo...

orgullosa, hiperactiva y sensible.

Silvani dijo...

me ha pasado...me encantó.

Agnes dijo...

1.- Te amo
2.- Ese par de ojos es una de las mejores cosas que te ha pasado en la vida.
3.- Amé esta entrada.
4.- Te veo mañana. Tengo muchas ganas de hablar contigo. No se porque ni de que, pero tengo ganas.
5.- Te amo (de nuevo)

Actuality dijo...

Lindo blog seguime yo te sigo http://loca-imperfeccion.blogspot.com/

InLove dijo...

Muuuy muy lindo, en parte, me sentí un poco identificada!
Un beso :)

Miss Frenesí dijo...

Precioso :)
Somos muchísimas personas, pero te das cuenta de que tan sólo necesitas las palabras de una para ser feliz.
Un beso enorme^^

Macarena ✿ dijo...

Me encanta!. Creo que cuando se alcanza la felicidad, es mejor dejar el miedo a un lado y vivir esa felicidad plenamente, con lo bueno y lo malo. Un abrazo (=

Laura dijo...

Bonito texto.. <3

La sonrisa de Hiperión dijo...

Realmente estupendo pasar por tu casa.

Saludos!

Todomedaigual. dijo...

PREIOCOS BLOG, TE SIGO.
http://noesescribiresvivir.blogspot.com

Todomedaigual. dijo...

PREIOCOS BLOG, TE SIGO.
http://noesescribiresvivir.blogspot.com

Soñadora Compulsiva dijo...

Me encanto, te sigo :3

Macarena ✿ dijo...

En mi blog, hace unos días deje algo para que lo coloques en tu rinconcito de premios (=

Macarena ✿ dijo...

En mi blog, hace unos días deje algo para que lo coloques en tu rinconcito de premios (=

Paulina dijo...

Me encanta. Me siento muy identificada con lo que escribiste :) ojala pases por mi blog, estoy recien empezando.

Rocio Micaela dijo...

Hermoso blog, un beso:) te sigo!

Carla Soledad ~ dijo...

Qué lindo blog (: Ya soy tu seguidora, ¿Seguís el mío? http://lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com ... Un beso ♥

Cantu dijo...

En la vida hay que atreverse.

Srita. Smith dijo...

Hay seis billones de personas en el mundo, pero solo nos importa una ;)
Me encantan tus textos
Un beso!

escuchando palabras dijo...

nice!!! besitos

♥Pixeles♥ dijo...

Así pasa, que de entre tanta gente, sólo llegas a necesitar de una.

camila, la extraña dijo...

me encanta
la forma en la que lo expresaste
eso de temerle a la felicidad
por el hecho de estar desacostumbrada a ella o desconocerla
y me enamore de la ultima frase...
es ay! preciosa

suerte!
cami

Mariano dijo...

"Seis billones de personas y sólo queda una".

Y ante tantas posibilidades, ¿quién fue el demente que alguna vez dijo que no es interesante, y esperanzadora, la búsqueda?

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.