22 jul. 2011

La vida es algo que se construye paso a paso. Sostengo fervientmente que el destino es algo marcado, algo a lo que se llega de forma inconsciente. En realidad, la vida es una gran cantidad de detalles unidos; que generan nuestras emociones. Existen momentos a los que me gusta llamar momentos bisagra. Momentos que marcan etapas de la vida: el cierre de un ciclo, el inicio de otro. Generalmente, las situaciones son más fáciles de analizar desde afuera, en frío. Dentro de la tormenta no pensás en el sol. Haber vivido en el ojo de un temporal constante, y darme cuenta de que el sol está brillando, me hace bien. Muchas cosas cambiaron con este sol. Más allá de factores obvios, cambió mi percepción de mí misma. Hace muchísimo tiempo que no me dormía con una sonrisa. Hace muchisimo tiempo que no usaba la palabra felicidad.

30 comentarios:

qeflasheas dijo...

Re lindo lo que escribiste, me encantó :)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Siempre tan buenas entradas :)

florencia dijo...

y hay veces que quiero sentirla.

Sophie dijo...

me encantó la entrada, pero en esto no coincido "Sostengo fervientmente que el destino es algo marcado, algo a lo que se llega de forma inconsciente" :/
Encara que seas feliz ^^

Melanie: dijo...

Linda te qeria hacer una preguntita dsps, cuando puedas, avisame por mi blog :) un besito.. a y a proposito hermoso blog te sigo <3

Miss Problemas dijo...

La felicidad la conseguir solo si queres, la felicidad no es una meta en la vida... Es una forma de vivir.
Y con lo del destino, concuerdo. Esta todo marcado.

Macarena ✿ dijo...

Ese sol siempre está, la cosa es que otras personas nos cegamos y no queremos verlo. No hace falta decirte que re contra adoro tus palabras. Hay una sorpresa para ti en mi blog :D

Luli dijo...

yo estoy sintiendo como si en todo este tiempo que la habia recuperado, hubiera estado en un seño, y q volviera a despertar para darme cuenta que nuna volví a ser feliz de él :S

c o n l a s g a n a s dijo...

interesante reflexión.
me gustó tu blog.
te sigoo :)

Sombrero de Copa dijo...

Me gusta que muchas de tus entradas hablen de la felicidad :)
Me consideraba en nubarrones siempre, pero desde que vi que fuera de mi había sol, como bien tú dices, me aparté de aquel mundo.

Ahora casi siempre duermo con una sonrisa :)

Buena entrada ;)

Un abrazo!

♥Pixeles♥ dijo...

Que bien se siente eso de ser feliz =)

Srita. Smith dijo...

Precioso, como todo lo que escribas, chica! Cuanto talento tienes!

Mai dijo...

Me encanto tu blog tenes mucho talento para escribir :)
Me identificaron de muchas maneras tus entradas eso es lo que buscamos
los bloggers sentirnos identificados ! Te ganaste una seguidora SIGUEME
WWW.JUSTHEWAYOULIE.BLOGSPOT.COM

Segui asi ...

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

super lindo y muy cierto!!! n_n


las fotos las tomas tu???




besos!!!

Laura dijo...

Que bonito.. pues sí, Me alegro! hay veces que ees mejor ver las cosas con frialdad y no estar tan metida en el ojo del huracán, porque en ese momento, al menos yo, lo veo todo muy negro

xoxoxox

• Pali Lakonich dijo...

Wow :) que linda entrada, besos y pasate por mi blog. te sigo ! ☼

EvëLïm dijo...

¡ Me encanto ! :) te sigo :D

Bunny dijo...

bisagras, puentes, son geniales, pero hay que saber dejarlos y entrar en la nueva etapa :D

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

esta copada la felicidad

Silvani dijo...

me fascinó tu blog te sigo de todas maneras, me hacía falta leer algo así (: un beso

Maru' dijo...

buenas!
soy oficialmente tu seguidora n° 499! :) casi 500.
me gusta mucho tu blog! te sigo, me seguis?
un besito enorme♥

Burbuja SonRiente dijo...

ayy sentir la felicidad♥ :)

Maria dijo...

Conectence a mi blog es wwwmarlau.blogspot.com
por favor y agance seguidores gracias

Agustina dijo...

Dentro de la tormenta, no pensas en el sol.
Me encanta lo que escribiste. Muy lindo blog, te sigo

Lady Ojazos dijo...

Te sigo, pasate :)
http://ladyojazos.blogspot.com/

Todomedaigual. dijo...

UN GRAN BLOG, TE SIGO!: Dhttp://noesescribiresvivir.blogspot.com/

Kei- dijo...

"momentos bisagra" jamás habia pensado en ese termino.. me encantó :)

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

me encanta tu blog :)

S. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! :)

Aguss Fernandez. dijo...

siempre me gusto este blog, es muy original! un besito y segui asi linda. http://notodoesloqeparece.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.