10 jul. 2011

No le encuentro el sentido a un funeral. No quiero que la gente se reúna a llorar por mí. Quiero que se sienten a recordar anécdotas, comentar momentos y revivir historias. Que se rían a carcajadas, y se sientan felices por todos los momentos vividos. No quiero estar en la misma habitación que la gente, no quiero ceremonia. Me quiero ir tranquila, no quiero lágrimas. Quiero vivir después de la muerte, que con los años, mis amigos recuerden mi nombre, y sientan que falto en momentos importantes. No por ser especial, si no por haberme marcado aunque sea un lugar en sus vidas. Si logro eso, puedo decir que vivir valió la pena.

29 comentarios:

MANUE † dijo...

Genial :)

La compradora de sonrisas dijo...

Yo tampoco. Nunca le he encontrado sentido a regodearse en el sufrimiento (que es la única función de los funerales).
Gran texto.

Maria José dijo...

Buen texto, me gustó mucho y en verdad... nunca había pensado eso. Ahora que lo pienso... es verdad. Ya no se puede hacer nada más por una persona fallecida que recordar los buenos momentos (?).
Un abrazo!

Agustina dijo...

Opino como vos... Pero lamentablemente siempre termina siendo así. Es triste pero bueno. Me senti identificada. Un beso :)

Macarena ✿ dijo...

Pienso así también,pero creo que aún me falta mucho para descansar tranquila. Me gusto ♥ En mi blog hay una sorpresita para ti (= Un abrazo (=

Isabella dijo...

Que buena forma de ver las cosas. La verdad que los funerales son horribles y está bueno evitar la experiencia en la gente.
xoxo

Miss Frenesí dijo...

Esa sería una bonita forma de dejar el mundo, entre risas y caras sonrientes :)

Nine dijo...

Jamás lo había pensado de esa manera, tenes razón.

florencia dijo...

no me imagino a mis padres y mis ex en la misma habitación

Sophie dijo...

totalmente, pero totalmente

♥Pixeles♥ dijo...

Que buen texto, ahora me has abierto los ojos y yo tampoco quiero un funeral, son demasiado tristes.


Edd'Jav. dijo...

Wow! Me encanto la entrada.. Siempre he dicho que las lágrimas a un muerto hacen más pesado su camino. Todo el texto me encanto ♥ . Pero disfrutemos la vida en lo que llega la muerte.

Que tengas lindo día y buena vibra ^^

Campanita dijo...

Amo esa bandaaaaaaaaaaaaaa*-

Publique una entrada nueva, te pasas?:D es re cortita, pero me indigne u.u

Campanita dijo...

Amo esa bandaaaaaaaaaaaaaa*-

Publique una entrada nueva, te pasas?:D es re cortita, pero me indigne u.u

Carlota dijo...

Nunca morimos si nos siguen recordando. Te esperamos.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

# Enloquecer con vos. dijo...

Super bonito tu blog! saludos, te sigo .. http://enloquecer-convos.blogspot.com

Len dijo...

Bueno son esas costumbres, pero podrías avisar desde ahora como quieres que sean las cosas y suerte entonces con tu funeral, y espero nadie se vista de negro.
Te sigo si encuentro como >.<

Sombrero de Copa dijo...

Me ha encantado tu entrada. Uno de los grandes propósitos de la vida es marcar en alguien. Dejar huella y ser recordado. No hay nada más bonito que eso.

Ojalá y todos pensasen como tú. Me gusta dejar una marca buena en la gente, y sobre todo en una persona.

Cuando encuentras a esa persona especial, todo lo que buscas es para ella. Una marca que crezca y crezca :)

Un beso.

Laura dijo...

Quiero vivir después de la muerte. ♥

camila dijo...

hermosa entrada me encantaaa

Miss Macarena dijo...

me encanta..pero no coincido completamente ...para mi los funerales tienen mucho sentido, pero el llorar y estar así me resulta feo a mi no me gustaría que me lloren o esas cosas..que sufran mi ausencia.

me gustó tu blog linda :)
miles de besitos!

Chloé Wallace dijo...

Hola :)
Comienzo nuevo proyecto bloguero en colaboración con Oysho, espero que te pases y te guste.
Un beso grande.
http://oyshogirls.blogspot.com/

Soy little chloe :)

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

Te sigo, ¿Devuelves?

Besitos!♥

Lunna Golightly dijo...

Hola :) Descubrí tu blog por casualidad y me encantó. Tus textos son my emotivos y sinceros. Te sigo, un besito ^^

Unicamente Chiaa ♥ dijo...

Me ENCANTA como escribis, te sigo http://stylishwooman.blogspot.com/

Eliaana♥ dijo...

Qe lindas cosas qe escribis, todo me llega.. lei tres entradas y me encantaron!

Anónimo dijo...

OSIRIS ENDS...KANSAS KINGS!

Regina dijo...

Amy Winehouse una idola, Back to Black un temón!

Cantu dijo...

Las ceremonias se van dando por décadas, la gente llora, lleva flores, abraza a los cercanos y recuerda, luego duele, luego olvida... lo mas triste es olvidar, por eso hay que destacar entre actos que identifique una justificación de tal acto para ser recordado por los siglos de los siglos.

:) buen blog.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.