23 ago. 2011

Su imaginación se basaba en historias que volaban por su mente. Elegía amores al azar, los acosaba mentalmente para averiguar detalles de su vida; y en base a eso creaba sus mejores relatos. Los sentía, los vivía en carne propia por más que fueran simples amoríos platónicos. Eran su mayor fuente de inspiración. Varias veces, sus amantes mentales terminaban con ella. Dolor, llanto, desesperación. Una pena de tres segundos; acto seguido, iniciaba otro affair consigo misma. No fue sino hasta ese día, que dejó de imaginar. Bah, no dejó de imaginar. Simplemente encontró alguien que cumpliera sus más profundas alucinaciones en realidad. No lo encontró, se encontraron. Se encargaron, los dos, de forjar un presente, un futuro. Sabe que sus alucinaciones no la van a abandonar nunca, pero tiene la certeza de que todas tienen el mismo nombre. Ese nombre que la acompaña día a día.

37 comentarios:

Florencia Ac dijo...

ME ENCANTOO LA ENTRADA ♥ YO TAMBIEN VIVO IMAGINANDO COSAS U.U GENERALMENTE LAS QUE ME GUSTARIA QE PASEN U.U BUENO ME ENCANTO TU BLOG! TE SIGO! SI QERES PASATE POR EL MIO I SI TE GUSTA ME ENCANTARIA QE ME SIGAS, PUBLICO CANCIONES O FRASES CON LAS QE ME IDENTIFICO O SIMPLEMENTE ME GUSTEN. BUENO UN BSITO, CUIDATE ♥

Sophie dijo...

Me gustó muchísimo esta entrada :)

Sara dijo...

Super! Me encantó como empezó : " Elegía amores al azar, los acosaba mentalmente"

Delicious Miss Dalh dijo...

Que hermoso , me encanto la verdad romantico al final, y genial como imaghinaba las historias :DD

Mel G. Lozada dijo...

Que lindo escribís, me encantó!
te dejo mi blog, besos!
http://pedazosdemi-demel.blogspot.com/

Tamara Cayuela Navarro dijo...

El amor llega cuando menos te lo esperas... *_* me encanta (:

La Tua Cantante. dijo...

Me encanta :)
Todos imaginamos e imaginamos, y soñamos y soñamos, y al final alguien cumple nuestros sueños (o no)
pero lo importante es no dejar de imaginar y de soñar:)
besos!

Miss Frenesí dijo...

Qué original!
A mi también me gustaría encontrar a ese amor platónico :)
Un beso enorme

Ligia ; dijo...

Me encanto la entrada, la verdad que me identifico muchisimo! :P jaja
Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte

camila, la extraña dijo...

es una entrada hermosa!
me encanta
expresaste todo de maravilla
suerte!
cami

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

InLove dijo...

Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :)

Luciana Belén. dijo...

Genia, no se puede decir más, me encantó tu post (:

Luciana Belén. dijo...

Genia, no se puede decir más, me encantó tu post (:

Karen Gabilondo dijo...

Muy lindo tu blog, me gusta mucho..
Te sigo, me gustaria que vos tambien me siguieras..
Te dejo mi blog, para que lo visites..
http://www.histeri-a.blogspot.com
Besos!!

Luli dijo...

Me re gustó, en cierto modo me sentí un poco identiificada creo...

jackie dijo...

Maravilloso es entrar al mundo de las fantasias, pero solo para imaginar cosas agradables. Muy buena tu entrada amiga y lindo tu blog. te sigo!! bendiciones!

Anita dijo...

Hola:
Muy bonito tu blog.
Ya te sigo.
¿Me sigues?
Besos
=D

vanessa rojo brake dijo...

Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

euforia dijo...

Tu blog me ENCANTA, con razón tienes tanto seguidores
y como sé que una nueva seguidora nunca le viene mal a nadie...pues te sigo ^-^
Yo también tengo un blog, es una historia a la que le dedico mucho tiempo y me haría mucha ilusión que le echases un vistazo y me siguieses :). Muchos besos y te espero!!
http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com

Luci dijo...

En pocas palabras , simplemente tu blog me encanta :)

Poesenthya Cocco dijo...

Wow! Que cosa más bonita! Simplemente me ha encantado *.*

Tengo una sorpresita para ti en mi blog, que espero que te guste ^^
http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

Besitos cocoteros!

Ainhoa. dijo...

¡Bueeeeeeeenas! He descubierto tu blog mediante los accesos directos de uno de mis seguidores y solo te diré una cosa: Realmente genial, de verdad. Tu blog es realmente genial, clelo. Te sigo sin dudarlo.
Unnnnnnnn besazo <3
http://smilewithoutreasons.blogspot.com
xx'

Marina P. dijo...

me re gusto la entrada, que lindo es encontrar a esa persona que haga realidad tus más profundos anhelos.

besooo:)!!

Noe dijo...

Hermosa entrada me encanto tu blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Nubes de colores dijo...

sencillamente precioso (L)

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Gemma dijo...

Mee encanta este blog!Te sigo, pásate por el mío si quieres, un beso de: http://americanbeauti.blogspot.com/

Analía! ~ dijo...

Que bonito :)

Chica Gris dijo...

Tienes un blog precioso. De verdad. Te sigo ahora mismo.

(besos grises)

Estefanía ☮ dijo...

Yeah, si señor, gran gran entrada!:)
aqui tienes una seguidora mas, increible blog enserio!

C A R A V I N V O N V A N ♥

Macarena ✿ dijo...

Siempre entradas tan geniales ♥

So dijo...

Ay, que linda entrada :) A veces está bueno dejar un poco de volar, pararse en la tierra, en la realidad y darnos cuenta de que alguien esperaba por nosotros :)

Cintia. dijo...

a mi me pasaba exactamente lo mismo, me imaginaba esas cosas que solo te pasan cuando estas enamorado y de un momento para otro, se me hicieron realidad...Que bonito fue :))))
Me encanta la entrada, el blog y tu forma de escribir, que es alucinante ^^

http://www.sucresrire.blogspot.com/

nouk!!! dijo...

me gusta mucho tu blog y cada vez que leo una entradaa una sonrisa se ilum9ina en mi cara!! si piedes pasate por mi blog
http://abeautifula.blogspot.com/

Without you. dijo...

me encanta tu blog! te sigo! pasate por el mio; jodidosrestos.blogspot.com! besitos

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.