2 ago. 2011

Dicen que un hombre se enamora de una mujer viéndola dormir. Nunca lo había creído, pero quizás era porque nunca lo había comprobado. El simple acto de cerrar los ojos y limitarse a soñar. Cerró los ojos un simple segundo. En un momento sintió un brazo rodeándola. Un brazo que la protegía del mundo, con el cual se sentía cuidada. Sintió una mano acariciando su rostro. Una mano que la tranquilizaba, que la calmaba. En sus sueños se movió, hasta quedar frente a frente con él. Simplemente le besó la frente. No se pudo resistir y despertó. Despertó para decirle que lo amaba, porque se había dado cuenta de que esta vida no era un sueño.

50 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

Es una bonita manera de enamorarse :)
Cuando la mente duerme, pero el alma despierta^^
Un beso enorme!

Miss Problemas dijo...

Que hermosa esta entrada. Yo tambien pienso que realmente un hombre se da cuenta que esta enamorado cuando la ve durmiendo a la mujer de su vida, o cuando la ve apenas se despierta. JAJA

camila, la extraña dijo...

es hermoso
creo que cuando te enamoras asi es un amor tan puro tan instantaneo y automatico como respirar

me encanta

besos, cami

Sophie dijo...

que lindo :)

Paula dijo...

Me gusta tuu blog. (: Tienes una seguidora más. te espero en mi blog. ;)
Besitos.
http://blogfotografialove.blogspot.com/

Nine dijo...

Que linda manera de enamorarse!
Vi que estoy en tu lista de blog's, gracias! vos también estas♥
Un besito, que tengas buena semana

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

LaliS2 dijo...

Hermoso texto
beso enorme <3

Vero! dijo...

Esa si que es una linda manera de enamorarse *-* Me gusto mucho tu blog :)

Te sigo ^^

http://mi-final-feliz.blogspot.com/

Vero!

Looli . dijo...

hermosa entrada!
Tu blog es genial :D

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/

☂ Frases suicidas que buscan su fin ♡ dijo...

que tierno :3 ♥

Ainnoa♥ dijo...

Que bonito, que bonito porfavoor..♥

JB. dijo...

precioso (:

Cinty dijo...

Sweet ♥

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

me encanta :)

Lunna Golightly dijo...

Precioso :)
Yo también estoy de acuerdo con que nos enamoramos mientras vemos al otro dormir al lado.
Un besito ^^

Jêveur. dijo...

si la vida fuera un sueño, estoy segura de que no podríamos escapar de él (y eso, en cierto modo, me asusta)

CAMI dijo...

Si soy fea sin dormir, imaginate durmiendo...el loco se mata ahi, aprovecha que cerre los ojos para no ver la trágica muerte.

Sofiia Milagros dijo...

Muy lindo tu blog, mee encanta !!
Te sigo, nos estamos leyendo besos..

http://momentosyou.blogspot.com/

florencia dijo...

¡que lindo amanecer así!

Lali. dijo...

Uf, supongo que me tendría qe haber dormido junto a él para que se enamore de mi jaja, reflexiones qe tengo a partir de tu texto.
Me encantó, un beso ♥!

Sabrina dijo...

Que lindo lo que escribiste! Es hermoso dormir con la persona que amas, se disfruta cada segundo. Un beso bombona!

Sinfonía Agridulce dijo...

me encantó<3

Pandora dijo...

Que bonita entrada, tan simple y espontaneo parece el amor :)

Bunny dijo...

Hola, oficialmente quiero ser el padrino de ustedes.

Noee dijo...

Hermosa entrada, al igual que el blog. te sigo ! y espero leer tus proximos textos

Noee dijo...

Hermosa entrada, al igual que el blog. te sigo ! y espero leer tus proximos textos

Lita εїз dijo...

H E R M O S O !

Leí tus otras entradas tambien :) me encantaron, te sigo

M.P.H. dijo...

Tu blog es perfecto! Me encanta! Pasate por el mio cuando puedas http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/
te has ganado otra seguidora! jaja

Carla Soledad ~ dijo...

Que lindo blog, ya soy tu seguidora (:
¿Seguís el mío? Pasate, un beso ♥
http://lallavedetusrecuerdos.blogspot.com

Mor dijo...

awwwwwwwwwww :) <3

Mariano dijo...

No sólo viéndolas dormir. También, mucho más todavía, cuando se despiertan. Y lo hacen abrazado a uno.

Buscamos algo más dijo...

http://buscamosalgomaas.blogspot.com/

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Ay me encanto lo que escribiste ♥ es muuuuuuuuuuy lindo, me gusto mucho. Ojala sea verdad eso de que un hombre se enamore de una mujer al verla dormir, sería muy tierno ♥

amarteatii dijo...

Ai que tierno! me encanto la entrada y el blog♥.

Savy :3 ^._.^ dijo...

Me gusta mucho tú blog.. esta súper!!
Que sepas que yo te sigo, espero que hagas lo mismo :)
http://www.sweetmalicia.blogspot.com/
Saludos =D

La Melocotonna dijo...

Me encanta como te expresas la vida es un sueño, y los sueños sueños son. un beso seguí así.

LuliTOOn! dijo...

Muy lindo lo que escribis, El blog tambien! Pasate por el mio, Te sigo, Un beso!

feelingbutterfliess dijo...

Me encantoo!, pasate por el mio y decime si te gusta, te sigo !, seguime vos tambien !http://feelingbutterfliess.blogspot.com/
Un besito ♥

Sacri Smile dijo...

Que tierna entrada. Amé la última frase; 'despertó para decirle que lo amaba, porque se había dado cuenta de que esta vida no era un sueño' . Preciosa (':

Lih Frenzy♥ dijo...

Que rrrrriiiiico! Que rico que esa vida no sea un sueño. un besito


Lih

The strange feeling dijo...

Simplemente H E R M O S O ♥

Nubes de colores dijo...

me enamoré de tus palabras :)
lindo muy lindo blog y lo que escribes en el todavia más lindo ^^
espero ansiosa que vuelvas a publicar :P
te ganaste una seguidora fiel un besito :]

Poesenthya Cocco dijo...

Hoola!!
He encontrado tú blog por casualidad. Me he leído esta actualización. Me enamoro (y eso que yo no soy muy dada a las cosas romanticas). Seguí leyendo... y a medida que las líneas pasaban, una sonrisa se iba formando en mi rostro. Por eso no he dudado en dar a "seguir", porque quiero leer más de lo que tú escribes, porque es magnifico.

Te dejo mi blog por si te quieres pasar :)
http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

Luli dijo...

Que hermoso y que verdadero :)

bat,, dijo...

impresionante =)

Burbuja dijo...

Dios! Amo tu blog, lo AMO.
Firmado:
littlesmilethingsofthelife.blogspot.com

www.twtitter.com/@sweetfarytales

Te sigoo :)

Eugenia Julia. dijo...

Me encanta tu blog ♥, desde ya te sigo! . Si querés pasarte por el mio: http://lettmeloveyou.blogspot.com . Un beso(:

Cielo Azul dijo...

Esta entrada me hizo recordar cierto momento de mi vida...simplemente maravilloso.Gracias por hacerme sonreír! (L)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.