18 ago. 2011

Una invitación. Dudas, ansiedad. Un lugar, un momento. Un primer beso. Una caricia, un abrazo. Una promesa, un próximo encuentro. Comodidad, confianza. Una propuesta, una sonrisa y un "sí". Momentos lindos, momentos tristes. Dos familias, muchos amigos. Miradas, frases internas. Sensación de calma, de bienestar. Risas altas a la hora de la siesta. Salidas de personas grandes. Globetrotters. Conversaciones extrañas. Una relación que la palabra "completa" define bastante bien. Tres meses.

39 comentarios:

Sophie dijo...

congrats, tame :)

Catalina Wybert dijo...

wow, me encanto este texto, muy lindo como describís los momentos con alguien ♥ un beso! :)

Nei dijo...

Preciosa, mucho :3

Cinty dijo...

Por muchos más :)

escuchando palabras dijo...

Felicidades...y calido relato, buen finde para ti! besos

camila, la extraña dijo...

me encanta como escribiste todo...
es... hermoso
3 meses y seran mas :)
todo es precioso cuando te enamoras

me encanta en la parte final cuando decis completa... me encanta el concepto que creaste

just precioso!

besos, cami

July, Clau y Amaya. dijo...

Jajajajaj, altas horas de la siesta? Muy bonito el texto y ¿felicidades? por los tres meses. Tu texto precioso, y me encanta el blog.
Te seguimos desde www.atopeconnuestracope.blogspot.com

Rocío ♥☺ dijo...

Que lindooo!!
Me encanto!
Muchos factores sumados + dos amantes del monton.. igual, tres meses!?
Un beso, y mucha suerte!

Alina dijo...

Ame tu blog. El amor es hermoso, te hace sentir fuerte. Ojala esa fuerza jamas se aleje de ti. Abrazo <3

Tamara Cayuela Navarro dijo...

Una entrada preciosa y una manera fascinante de describir una relación.
Un beso, te sigo :)

Mor dijo...

tres, cuatro, cinco, seis, y que sean muchos más :) Congrats ! ♥

for_you dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Puedes seguirme en: http://top-musica10.blogspot.com/ tambien podemos acer un +1 en google para crecer.

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto tu blog, sin duda te sigo. Te dejo el mío para que me digas tu opinión, saludos y suerte con tu blog♥. makeyourlifeadreaam.blogspot.com

florencia dijo...

es muchísimo tiempo tres meses

So dijo...

Felicidad.

Celi dijo...

Me fascina tu blog ! muy original , sin ninguna duda te estoy siguiendo !
Seria genial que te pases por mi blog y me dejes un comentario sobre lo que pensas y me sigas ! ♥
http://daarkparadisse.blogspot.com

Pamshita Sandoval dijo...

Muy bonito lo que compartes con tu pareja.. me gustoo :) tus textos en general se leen muy bonitos. Tevoy a seguir.. para deleitarme con tus textos. LINDO BLOG! ♥
Si quieres pasar por el mio.. es sencillo.. pero bueno. http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Septiembre dijo...

Felicidades por toda esa felicidad. Nada más.

Septiembre.

Mr. Happiness dijo...

Que preciosidad, me encanta tu blog tus entradas...

Si puedes pasate por http://misterhappiness.blogspot.com/para leer cosas bonitas, comentar o seguirme, quiero que dejes tu huella. (:

AlwaysHappy dijo...

Escribes precioso, te sigo :) Aqui te dejo mi blog :
http://tequieroynopoco.blogspot.com/
BESOS

Juliamelie dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo!
http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/
¿Me sigues?;)

María&Ana dijo...

Me encantan tus entradas! Te sigoo :) Me sgues?
http://lasmilmaravillasbymariandana.blogspot.com/

Miss Frenesí dijo...

Bonitos momentos y sensaciones :)
Un beso!

Silvani dijo...

Felicitaciones, al leer tus entradas se nota como te ha cambiado la vida el amor.

Anto dijo...

Me encanto como escribiste, simplemente genial!

Florencia dijo...

Que tierno es esto, me lo pude imaginar.

Isabella dijo...

Creo que al final lo más importante es sentirnos completos nosotros mismos.
xoxo

Yaaiza dijo...

Me encanta como escribes, te sigo (:
http://sobredosisdetussonrisas.blogspot.com/

Paulina dijo...

Muy hermoso lo que escribiste! Es muy lindo estar con quienes se quiere :) te sigo.
Porfi me ayudas, solo debes poner asistir, para ayudar a las alianzas de mi colegio :B
http://www.facebook.com/event.php?eid=197250017006463

alekksyah dijo...

mne encanta tu blog, es precioso :) te sigo, sigeme vos a mi tambien gracias!

Without you. dijo...

precioso! mira el mio jodidosrestos.blogspot.com espero qu te guste!

Ligia ; dijo...

Me encanto la entrada, muy linda.
Ame tu blog, te sigo ♥ Suerte

Valentina es así. dijo...

Un viaje. Qué lindo.

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER week !

La Tua Cantante. dijo...

No puedo describir todo lo que me ha gustado tu blog y tus entradas :) Te sigo!

Burbuja SonRiente dijo...

Felicidades, es bonito eso que describes♥ :)

Mel dijo...

VAYA PEDAZO DE BLOG!

mina dijo...

wunderschönes bild *.*

http://minasblogworld.blogspot.com/

Miriam de Sales Oliveira dijo...

Muy bellas tus colocaciones.He gustado mucho. Sds

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.