14 ago. 2011

Hablo en primera persona, porque no puedo razonarlo desde otra perspectiva. Siempre le busqué el por qué a las cosas.  Desde mi punto de vista, todo tenía una razón. La vida era una sucesión interminable de causa-efecto. No, pendeja; no. Mirar un par de ojos verdes por horas (o lo que parecen horas), no tiene un por qué. Si lo tiene, no me importa. Soy feliz, como hace mucho que no lo soy. Soy feliz, porque las cosas están saliendo bien. Porque esta felicidad dejó de ser vista como algo que camina en la cuerda floja, a punto de morir. Es real.

26 comentarios:

Delicious Miss Dalh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delicious Miss Dalh dijo...

Creo que tienes razon en cuanto al texto :DD

Alice dijo...

Creo y concuerdo con Delicious Miss Dalh.. tienes mucha razon. Diviertete disfruta de tu nueva felicidad, que debe ser tan real como dices. y que mas da! sigue mirando esos ojos verdes :) jaja, un beso. lindisimo blog, sinceramente.

Luli dijo...

si bien creo q todo tiene un motivo, considero q no siempre nos hace falta saberlo. no siemre tenemoos que comprender todo :)
besotessss

Ainnoa♥ dijo...

Que bonito, madre mia:)

besos

¡Lilith! dijo...

A lo mejor no dejás de mirar esos ojos verdes porque es una de als cosas que mas te importan...porqe te gustan.
Me alegro de que seas feliz!

Sophie dijo...

la felicidad no se piensa, se disfruta :)

Cielo Azul dijo...

¿Serán esos ojos verdes la causa de tu felicidad? Lo digo porque la causa de mi felicidad son unos ojos marrones preciosos =) Un beso y sigue escribiendo ;)

Magui dijo...

Que gran texto, se ve que tienes facilidad para escribir, un gran futuro !
te pasas? si quieres nos seguimos

Brem de Souza dijo...

Entonces disfruta de tu felicidad ahora, aprovechala. No busques un porqué a todo, simplemente dejá que las cosas pasen. Besos.

Miss Frenesí dijo...

Una felicidad que esperemos que se convierta en tu mejor amiga :)
Un beso (me encanta la foto de la entrada!) ^^

camila, la extraña dijo...

es hermoso
a veces no todo tiene un porque logico
aveces, lo mejor es disfrutar de esa felicidad concreta
y asi poder vivir la vida
tan solo deja que las cosas sean

besos, cami

escuchando palabras dijo...

solo disfrutalo y se feliz!!! besos

Miss Problemas dijo...

La felicidad es la puerta a todo el destino

Poesenthya Cocco dijo...

Yo también soy de las que creen que todo tiene un porque. Las cosas no se hacen porque sí. Pero aparte de eso... me alegro que estés tan feliz y espero que te dure *.*

Tatiana Belén. dijo...

Me encantó lo que escribiste, es muy lindo. Y me parece perfecto que encuentres algo que no tiene un por qué, alguna vez nos vamos a topar con algo de eso.

Un beso ^^

Luli dijo...

Hola, me encanta lo que escribis. Y Esta bueno ser FELIZ! No? para algo estamos! Pasate por el mios, soy nueva! Te sigo, un beso.

Chica Gris dijo...

Tienes un blog precioso. De verdad, te sigo ahora mismo, y en cuanto tenga un rato me lo voy a mirar de arriba a abajo por qué me ha encantado :)

Un besazo!

xxspicekittenxx dijo...

Hola, te obsequié con un premio en mi blog, no sé si lo has visto, igual es a otros blogs que me gustan:) aquí te dejo el link;) http://crushcrush.blogspot.com/2011/08/reason-to.html

Leo dijo...

amo tu blog, es lo mas. te sigo!

Esteer dijo...

Olaaa!!


bonita entrada!!

te sigoo!!

un besitoo!

http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com/

Luciana Belén. dijo...

"Algo abré perdido que ando tan comprometida en buscar adentro tuyo algo que está adentro mio" A lo mejor detrás de esos ojos verdes esta lo que necesitas y querés. Me encantó tu blog, increible la forma en la que te expresas. Sin dudas te sigo reina, un beso y suerte (:

httt://confesionesdeunalocaa.blogspot.com

Miss Macarena dijo...

entonces esa felicidad es lo único que importa...
me encantó espero que sigas así
muchos besos linda..

Lara ♀ dijo...

Leo esto y me dan ganas de volver con mi ex que perdi hace poco :( . Pero muy lindo lo que escribiste. Te sigo, me seguis? http://pieerdeteconmigo.blogspot.com

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la intrínsica belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Marta. dijo...

que bonito lo que has escrito! un blog increible :) te sigo!

te espero por mi blog :D

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.