9 ago. 2011

Su vida cambió. No fue de un momento para otro, fue un proceso. Un proceso que vio con los ojos abiertos, conciente de su cambio. Terminó siendo eso que nunca quiso ser. Terminó sintiendose hipócrita, demagoga. Si toda su vida se había jactado de no creer en el amor, ¿por qué tenia esa necesidad de demostrarle al mundo lo feliz que era? Si había desarrollado un peculiar odio hacia cualquier manifestación de sentimientos, ¿qué era esa sonrisa que se había instalado en su cara? Dicen que la vida es un camino de cambios. Dicen que la gente no cambia, que sólo muestra cómo es verdaderamente. Entonces, ¿quién es?

22 comentarios:

Sophie dijo...

me gustó tu entrada, pero tu blog derrama demasiada felicidad y yo hoy estoy anti universo... besos tame :)

Delicious Miss Dalh dijo...

me encanto :DD creo que la gente aun no ha sabido mostrar quien realmente es

Bunny dijo...

yo digo que la gente no cambia, pero puede aprender...

demagoga es una palabra graciosa.

Ainnoa♥ dijo...

las cosas cambian por algo, no crees?:)

Looli . dijo...

Vivimos en un mundo de constantes cambios.
Bonita entrada .

PollaTricolor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nine dijo...

Estamos en contantes "cambios" pero CREO que nadie cambia completamente, todos llevamos algo de nuestra esencia.

Hybrid Willow dijo...

Lo que no cambia está muerto.

Así que sea quien sea sabemos que vivo está. Y seguro palpita.

Juliet dijo...

AME esta entradaaaaaaaa !

Itzel dijo...

Yo también me he sentido así

Mayte ^^ dijo...

Esta entrada, me encanta, me dejaste sin palabras !
Sigue así (:

Miss Frenesí dijo...

Quizás algún día llegue a saber quien es realmente.
Un beso :)
Por cierto, me encanta la foto!

escuchando palabras dijo...

creo q la gente crece y madura alomejor modifica porq va superando momentos de la vida, muy linda entrada y reflexiva, besitos

Ana dijo...

Me encanta tu blog :)
Te sigo. Pasate ;D
http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

Jeesi ♡ dijo...

Me encanta tu blog :)
Te sigooooo, este es el mio :
http://agirlimperfect.blogspot.com/ :)

Nubes de colores dijo...

me ha encantado ! ^^
yo creo que no ha cambiado simplemente no queria ver o darse cuenta de como era realmente porque le daba miedo querer o mostrar sus sentimientos..
un beszo enorme guàpisima que pases un buen dia ;)

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la intimidad de este bello blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..

Cathiie dijo...

Concurso 100 seguidores en: http://cathiieh.blogspot.com/ Espero que participes. Un beso!^^

Marina P. dijo...

me re gusto esta entrada, besooo, muy bueno el bloog:)

Cielo Azul dijo...

Todo aquel que tiene sentimientos,experimenta con ellos...lo que le lleva a dar un cambio.♥ Preciosa la entrada ;)

Dryken dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Evelyn Sosa. dijo...

Me siento bastante identificada con tu entrada, me ha gustado mucho, besoss(L)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.