18 sept. 2011

— Busco amigos - dijo el principito - ¿Qué significa "domesticar"?
— Es una cosa demasiada olvidada – dijo el zorro- Significa “crear lazos”.
— ¿Crear lazos?
— Sí - dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo.


Una voz para oir, unas manos para buscar. Un par de ojos que puedan decil mil palabras sin hablar. Es una decisión diaria, inmensa. Amar es la búsqueda de sensaciones indescriptibles, la motivacion extra para ver el mundo de otra manera. Cuatro meses

37 comentarios:

Thecats'secret dijo...

Me encanta tu blog. Y este texto es genial...
Creo que no hace falta que te diga que te sigo, ¿no? :3

Increible.
xoxo

6letras dijo...

El Principito, ¡qué dulce! Muchos sentimientos hay entre líneas en tu texto... ♥

Un abrazo, cuídate. :)

escuchando palabras dijo...

me tocaste el corazon, un libro super preferido mio, pasa el tiempo y la lectura y la reflexion cambia es para todos los tiempos, besos

Cami la Extraña dijo...

felicitaciones!
créeme que la primer parte me ha hecho añicos el corazón...
y lo que le sigue también es hermoso
es hermoso como una persona puede completar a otra
suerte!
cami

AlaskA dijo...

me encanto la ultima oración. A veces es necesario darse cuenta a tiempo de todo eso; y no hacerlo cuando ya es tarde.

AlaskA dijo...

Ah, y citaste el mejor libro que hay :), mi favorito. Me dieron ganas de releerlo

ms dijo...

Me encanta como escribes,y la razón que tienes en todos y cada unos de tus textos,me has echo entrar en razón en bastantes cosas,gracias y por cierto te SIGO
sígueme por favor
http://mariastrich.blogspot.com/

Pandora dijo...

Me ha encantado, tan cierto es lo que dice cada linea, crear lazos indivisibles que con el tiempo se van haciendo fuertes a las adversidades :)

Marina P. dijo...

ese fragmento del principito es HERMOSO, me encanta. besoooo♥

Delicious Miss Dalh dijo...

yO ADORE ESE LIBRO DESDE EL PRIMER MINUTO QUE LO LEI :dd

TamiCn♥ dijo...

Me encanta *-*
Me lo tengo que leer porque tiene mucha razón

Мaяtuxx dijo...

Cuanto sentido tiene el diálogo! Si yo veo un zorro (aunque no creo que hable con un zorro en mi vida la verdad) para mi podrá ser como otro zorro cualquiera a no ser que lo pueda distinguir de alguna forma, es decir, creando lazos:) Por cierto, más bien que buscar sensaciones, creo que amar, es VIVIR :)
Unbesito!

Avatar♥ dijo...

Jo, 1ue entrada mas bonita:333
Por supuesto te sigo :)
Un besito, si te quieres pasar http://avatarandhombrelobo.blogspot.com/ (L)

Ciruela dijo...

Me gusta mucha esa parte dle principito :)

Sabrina dijo...

Derrocha ternura tu blogspot ♥

Cinty dijo...

Tengo varias cosas para decirte queridísima:

1) Amé la etiquetea en tu otro blog "usos para mi nueva metralleta", no había prestado atención

2) el sábado a la mañana me acordé de una entrada tuya, cuando desperté y Novio estaba mirándome dormir (supongo que sabras de qué entrada hablo)

3) Salgamos a buscar al puto que robó a Tiki y a mi amado celsinnombre... Mientras los buscamos, podemos matar a varios por las dudas


Nada, eso. Besotes miles !

Sof dijo...

AMO esa parte del principito...
segundo, IDEM total a cin en su punto tres, y entre esos por las dudas le podemos hacer un favor a la sociedá (?

Bunny dijo...

Felicitaciones :) y que sean más, chiquita!

InLove dijo...

Me morí jajaja... Me encantó!
Que estes bien :)

Miss Frenesí dijo...

Ese es un libro muy muy especial para mi, y me has sacado una gran sonrisa :)
Un beso enorme bonita!

Florencia Ac dijo...

Awww que lindo :$ siempre me gusto el principito,tu blog esta genial, bueno.. Te dejo un beso enorme y tambien te dejo mi blog por si qeres pasarte y seguirme , yo ya te sigoo.. http://iam-imperfectt.blogspot.com besoos ♥

Danilo Toli dijo...

The must!

ELEMENTOROSA dijo...

Q HERMOSO TEXTU.u

Mariana. dijo...

Amo tus textos con mi corazon, seguime, si me seguis avisame en alguna entrada asi yo tambien te digo, ME GUSTARIA TENER TU INSPIRACION!

Clau dijo...

hermosa entrada!
www.bianfaillace.blogspot.com
te das una vuelta? te sigo, beso :)

Nicole ☁ dijo...

Que linda entrada, me re gusto. es genial. tu blog tmb. te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besos♥

victoriaabelenn dijo...

Linda entrada♥
Beso, te sigo;)

La gitana dijo...

Original. Me gustó.

silent fionna dijo...

me
encanta
el
blog

Un día dieciseis dijo...

Muy linda enseñanza, por asi decirlo. Es lindo verle la parte "dulce" a simplemente una domesticación.

Felicitaciones por el blog que tenés ♥

BF dijo...

preciosa entrada ! simplemente hermosa

Anto García dijo...

Hermosa entrada de verdad ♥ , el principito es un cuento muy profundo me encanto ! & muchas d tus entradas , x eso te sigo ♥ besitos

let-me-be dijo...

Me encantó esta entrada, la foto me a encantado aún mas! :)
Te espero por el mio♥
Te sigo, tu?
Besito (:

Unlucky dijo...

I was honestly amazed with how well this blog was done, beautiful layout, great job!

Take a look here funny selfshots for face book

murdocke dijo...

Me gusto.. =) de verdad escribes genial. un saludo

Anaïs Díaz García dijo...

me encanta tu bloog, si quieres puedes seguirme en dreamsaredreamsandnothingmore.blogspot.com
un beso !

Eliane Accioly dijo...

Adorei ver você no blog. Virei sempre!!!!!!!!!! Aparece, sempre tem conversas. Como gosto de conversar. Bjs

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.