1 sept. 2011

El viejo dicho afirma que es mejor equivocarse que no intentar. Existe un grupo selecto de personas que no, no lo creen así. Ella sostenía fervientemente que no había ninguna necesidad de arriesgar, teniendo chances de fallar. Sostenía que las oportunidades debían presentarse de buena forma para tomar un paso seguro. ¿Cuál era la gracia de sumergirse en un error? Ninguna. Nadie sabe por qué, ese día, se arriesgó. Tomó el ómnibus en silencio, bajó y caminó. Le robaron un beso, le tomaron la mano. Se fue feliz porque, al fin, arriesgar había valido la pena.

34 comentarios:

www.dondelafelicidadmuere.blogspot.com dijo...

Sí, siempre es mejor arriesgar que quedarte con la duda.
Te invito a pasar ami nuevo blog www.dondelafelicidadmuere.blogspot.com

LaliS2 dijo...

El que no arriesga no gana ~

Beshote <3

mandi dijo...

El equilibrio es lo mejor, creo que yo arriesgo demasiado y la mayoría de las veces termino perdiendo... pero asi soy y ni como cambiarme hahaha (:

Lih Frenzy♥ dijo...

Que alegría, se dio cuenta lo que significa la vida. Un besito


Lih

Luli dijo...

si, que lindo, me re gustó ♥

Delicious Miss Dalh dijo...

Me encanto esta entrada llena de felicidad y emocion :DD

Miss Dahl

6letras dijo...

Me alegro por esa chica. :3 Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, me olvidé de lo bonito que era. *-*

Lo haces genial, un abrazo fuerte. ♥

Lady Sparksfly dijo...

Holaa;)
Acao de descubrir tu rincón en BLogger y quiero decirte que me ENCANTA!
Te sigo ;)
Oye, podrías decirme como has hecho lo de la parte derecha. Lo del corazón y Ask me y todo eso. Yo también quiero ñ.ñ
Si pudieras decirme el truco, sería estupendo sabeS?
UN beso desde Speak Now ;)

Clarota ♥ dijo...

Vale la pena arriesgar

Мaяtuxx dijo...

Soy del grupo de personas que piensa que arriesgar merece la pena:) Creo que aunque es verdad que las personas somos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, tambien es cierto que aprendemos de esos tropiezos. Si no cuando tengamos que enfrentarnos a un reto de verdad en el que la victoria no sea segura, no seremos capaces de afrontarlo
Buena entrada, me alegro de estar de vuelta:)
Un besito!

Cami la Extraña dijo...

es precioso
diria que se ariesgo en el momento indicado
me encanta!
es una hermosa historia para contar
abrazos
cami

Bunny dijo...

el que no arriesga, no gana :)

So dijo...

Que lindo .. Yo también pensaba eso hace un tiempo. Hasta que me arriesgué y las cosas... salieron bien :) un beso!
Y recordá .. El que arriesga no gana.

Vicky♥ dijo...

Totalmente! es mejor arriesgar y no quedarse con la duda de "que hubiera pasado si.." Hermosa entrada, besitos (♥)

Anita dijo...

YO creo que tiene que haber un equilibrio,hay que arriesgar pero no siempre.
Besos.
Me encantó tu entrada.
=D

CAMI dijo...

me arriesgo y siempre la cago! mejor ser de ese grupo que no se arriesga...

Blackbird dijo...

HERMOSA entrada, HERMOSA.

Silvani dijo...

Creo que en la vida arriesgarse es la fórmula para poder disfrutar de ella, un beso!

_LittleSigh_ dijo...

Hola me gustó mucho tu blog, puedes seguirme en:
http://setratademirincon.blogspot.com/
tienes otra seguidora ;-)
un saludo!

Estefanía ☮ dijo...

Me ha encatado la entrada, un texto muy muy bueno!xoxo :)
C A R A V I N V O N V A N ♥

Chamico dijo...

Si les interesa leer un cómic quedan todos invitados a leer Mr. Lands, una historieta semihumorística con entretenidos personajes, visita su blog!

http://mrlands.blogspot.com/

Ojalá les guste!

(muy buena la foto, te felicito)

6letras dijo...

Ya te he comentado en esta entrada... ¡pero vengo por algo diferente!

Tienes un premio en mi blog, pásate si quieres.

Mucha suerte y muchos besos. ♥ :3

Araceli Manzano. dijo...

sí, aunque a veces el miedo y la experiencia nos echan hacia atras.. bonito blog! te sigo! pasate por el mio si quieres, un beso!

Ligia ; dijo...

El que no arriesga no gana! :D
Hermosa entrada, al igual que el blog! :)
Te sigo ♥ suerte, un beso.

Hiro y Shizune dijo...

meee encanto el texto,me re llego! bueno geenial el blog,pasate por el mio www.hiroshizuneworld.blogspot.com! muchos beesos solci.hiro

CristinaGuillén dijo...

holaaa:)
bueno solo quería hacer saber que he empezado hace muy poquito con mi blog y quiero darlo a conocer, lo siento si te molesto pero sería un honor que echaras un vistazo, solo pido eso.

muchisimas gracias, personita :)

pd: el diseño de tu blog es auohdoasodak me mato

Somewhere over the rainbow dijo...

Me encantó tu blog.
Los textos , las fotos , simplemente increible :)
Pasaté por el mio:
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
Un beso , te espero ;)

Clá! dijo...

La foto es genial! muaks!

Sann. dijo...

Me gusta mucho tu blog, yo estoy empezando el mio..espero que tenga tanto exito como el tuyo :):)
te sigo,vale?
Un besito:D

Ink Strokes dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Me encanta tu blog! :)
Si quieres pásate por el mío y lee la historia que estoy escribiendo: NORTH.
Un beso

OLIMPO dijo...

LOS RIESGOS SIEMPRE SERAN LAS DESICIONES Q NOS HAGAN CRECER.

UN BESO BELLA

SH dijo...

Stunning images. I really like how you captured a wonderful moment of your life. Thanks for sharing.

I would be happy if you take your minute and visit my fashion blog.

www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

Thank you!

Caroline dijo...

Lamento afirmar, que me encuentro en el grupo que afirma que no intentarlo vale la pena, cuando hay una minima posibilidad de fracasar. Es el miedo,supongo
Un beso

Lucy dijo...

que lindo blog! :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.