23 sept. 2011

Una vida por delante y a volar

Esa castaña de ojos negros nunca supo proyectar. Su pánico al futuro le impedìa planificar nada a largo plazo. ¿Para qué, cuál era el sentido? Si en algún punto, la vida iba a arruinar sus planes. Su vida era un continuo presente; mientras todo estuviera bien, no habá razón para alterarse. Hasta que lo encontró. Ese morocho de ojos verdes le dio seguridad, le dio tranquilidad. Le dio risa, llanto, vida. Le dio el poder de imaginar una vida juntos.

36 comentarios:

Marina P. dijo...

cuando alguien llega, lo que puede generar en nosotros es indescriptible...

besoo:)

Looli . dijo...

Ay es muy lindo , me encanta :D

paula dijo...

que hermoso!!!, me gusto mucho. xoxo

Un día dieciseis dijo...

Tan perfecto iba a ser el texto? Cuanta verdad suelta.

Un beso, segui asi genia!

María Ignacia dijo...

Cuando una persona llega y te enamora, todo cambia completamente, y esta bien claro en el texto... un besito.

TamiCn♥ dijo...

Precioso!
un beso :)

La vita è bella dijo...

Muy bonita y cierta la entrada y el blog precioso te sigo! te dejo el mio para que te pases:
http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/
Un beso :)

Miss Frenesí dijo...

Yo ahora me siento como se sentía esa castaña al principio, ¿para qué planificar un futuro cuando no sabes si todavía vivirás para ver un mañana?
Un beso enorme bonita :)

Milagritos dijo...

Me encantó tu blog, es muy lindo y original, te sigo, y te espero por el mio♥ besitos!

Nubes de colores dijo...

pero que entrada mas hermosa (L) me ha sacado una amplia sonrisa :D
un besazo enorme espero que vaya muy bien el dia ;)

Baby Lemonade↓ dijo...

Muy bello ^^

Sabrina dijo...

Primero que nada, me encanta el cuadradito de arriba del todo ,es re lindo :3 y segundo que me encanto la entrada, es tal cual amiga y la verdad que no te imaginas lo mucho que me alegro de que hayas conocido al morocho de ojos verdes que te hace tan feliz y te hace imaginar una vida juntos te amo amiga, y te extraño :(

escuchando palabras dijo...

fomentemos el vuelo, q tan bien nos hace, besos

6letras dijo...

Hermoso, precioso, hermoso, bonito,emotivo, alucinante, hermoso, hermoso, y... ah, sí, hermoso. :3

Me alegro por esa chica que logró empezar a pensar en el futuro, pero espero que no se olvide del presente. ;) ♥ 1beso.

Julieta dijo...

Me ecanta tu blog, especialmente tus entradas. Te sigo desde ya, obvio.

Te pasas por el mio?
http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

Besitos, cuidate?

Flor dijo...

"mientras todo estuviera bien, no habrá razón para alterarse" fa, lo mismo dije antenoche.

Maria Luz dijo...

Muy lindo tu blog , te sigo , pasate y si te gusta seguime
http://youareimperfectt.blogspot.com/

AlaskA dijo...

Una persona puede llegar a tu vida, y ponerla pies para arriba cuando te enamora; y es re lindo.

Cami la Extraña dijo...

me encanta!! es hermoso!!
besos, cami

Someone dijo...

aiojdiaojdiqoe. ._.
"Le dio el poder de imaginar una vida juntos"
Que lindo suena eso.

Noe^-^ dijo...

pero que bonitooo :D

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonita foto

CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

www.xtasis.net

(:

People are not perfect dijo...

El poder que tiene una persona es incalculable!
Preciosa entrada y blog :)
Tienes una nueva seguidora!
Un besoooo <3

Belu dijo...

Siempre soñé con conseguir un theme para el blog como el tuyo, lo amo en serio.♥
Me gustó tu entrada:)

Giuliana dijo...

Que buena entrada. Es increible como alguien te puede cambiar la vision del mundo asi como asi. Un beso, te sigo :)

Lara. dijo...

Todas las personas generan eso, algunas de una manera mas leve, o algunas con mayor fuerza. Pero todos somos luces hermosas y potentes, brillando al máximo, cada una a su manera :)

Sabrina dijo...

Locura del momento amiga, mudanza te suena?

Blair dijo...

Que bonitoo , me gustó mucho tu blog!
Nos seguimos? Un besito
http://fightforyouwant.blogspot.com

Anita dijo...

Una entrada genial,como siempre.
Un beso.
=D

Juli Lennon dijo...

Muy lindo! Te sigo, me seguis? http://never-want-to-leave.blogspot.com/

Mor dijo...

me hiciste pensar en mí, no pienso en el futuro a demasiado largo plazo, mi más largo plazo es marzo del año que viene, que me voy a anotar en liccom.

Amoralerreape dijo...

Que linda entrada, Te sigo! :)

http://lagunasdetiempo.blogspot.com

Ojitos Blue dijo...

gracias, Un Beso Blue...

Gracias por compartir tu Palacio..

manolo dijo...

Es dura y es poesía.
Como lo consigues en un relato tan corto.
Me Gusta y con tu permiso me quedo.
Me gustará verte por mi blog a ver que te parece.
Saludos.

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral puereza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Sý Kaulitz dijo...

Que bonitos que son tus escritos, soy nueva en esto, empecé ayer pero ahora me voy a suscribir a tu página potque la verdad es que me encanta como escribes Tamara. ¡Besos!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.