8 sept. 2011


La muerte no tiene nombre, porque no hay un sentimiento que la defina. Saber que una voz se dejó de oir, que un par de ojos dejó de ver; no tiene nombre. Vivimos en una burbuja, que este dolor simplemente revienta. Si el cielo está lleno de estrellas, es porque cada vez que una muere, otra nace. No quiere decir que sean lo mismo; en la vida todo es remplazable, pero nada es idéntico. La muerte revela la humanidad de la gente. Personas frías, poco sentimentales; que frente a la muerte se desmoronan. Me quedo con una frase que escuché hace más de cuatro años: La muerte debe ser un lugar tan lindo que nadie quiere volver.

31 comentarios:

escuchando palabras dijo...

me emocionaste, movilizaste senti todo esto el dia y los dias despues q fallecio mi padre, coincido plenamente contigo, besos

Jossie Prez dijo...

Has tocado dentro de mi con este texto. Todos afrontamos la muerte en algun momento, y siempre es aterradora y desoladora. Pero esa frase... "La muerte debe ser un lugar tan lindo que nadie quiere volver", me quedo con ella, ojala y allá donde esten mis seres queridos que un día partieron, sean muy muy felices... Me has hecho un nudito en la garganta jejeje... y pensar en una persona en especial. Un saludo de todo corazón.

Hellosunshine dijo...

Buf, que texto más bonito. Me ha encantado tu blog, en serio, así que te sigo (:

Lady Sparksfly dijo...

Normalemente cuando escucho una canción, o veo una foto o leo alguna frase que me hace pensar o meha gustado mucho, me entra un repelus por la nuca. Y con este texto se me ha puesto la piel de gallina.
Me encanta la frase del final, da mucho que pensar la verdad.

Bunny dijo...

Hola, creo que esta es la entrada que más me gustó desde que te leo, enana :) Estás encarando. Bien, Bien, Bien. Y sí, el cielo está lleno de estrellas, porque cada vez que una muere, otra nace. Genia.

Sophie dijo...

Puedo decir que idem a bunny? pero totalmente

Cami la Extraña dijo...

despues de leer esto me dio mucha melancolia
me encanta como piensas
ademas lo expresaste de una amnera muy linda
perder a alguien desmorona a cualquiera
y muy cierto
yo tambien me quedo con esa frase
muchos besos
cami

So dijo...

Que lindo .. Me encantó. Yo siempre me pongo muy mal con la partida de alguien, lógico. Pero creo que la mejor forma es recordar con una sonrisa :)
Me encanto, en serio!

Paoh pop'z dijo...

Que magnífica entrada, todo es muy cierto, no sabemos que es la muerte hasta que la vivimos de cerca... ):
Hermoso tu blog, te sigo!
Pásate un ratito por mi blog sip?
Besoos chau, sigue asi ;)

Pandora dijo...

Todos debemos enfrentar la muerte inevitablemente en algún momento, y a cada ser nos afecta de diferente manera, pero nos causa tanto dolor, que quizas nos preguntamos si sentiremos lo mismo cuando ella venga por nosotros, por eso tememos a lo invitable, pero no hay que tener la miedo, simplemente hay que preocuparnos por lo que hay en vida.
Saludos! :)

_LittleSigh_ dijo...

Hola!!! viendo otros blog's he llegado hasta este
y me ha gustado! asi que a partir de ahora tienes otra
seguidora =D
te dejo el mío por si te quieres unir o por si tienes
un ratito para echarle un vistazo
http://setratademirincon.blogspot.com
Un saludo!! ^^

Giuliana dijo...

Entrada muuuuuuy emotiva, no sabes como me llego, sabiendo que lo he experimentado hace poquito, es como... wuauuuuu. No se, genial, simplemente eso.
Un beso

Miracles! dijo...

Te sigo :D

Miss Frenesí dijo...

Pues me parece una frase preciosa :)
Un beso enorme!

Poesenthya Cocco dijo...

Son muy pocos los textos que hacen que se me ponga la piel de gallina, y este lo ha conseguido.
Puedo decir sin duda que es una de las mejores cosas que he leído en el mundo bloggero y que sepas que ni te estoy haciendo la pelota ni tampoco estoy exagerando.

Besitos cocoteros (L)

Juliaa :) dijo...

Te sigo, un besito. Pasate por mi blog si puedes :)
podremosvolar.blogspot.com

Charlotte y Ariadna dijo...

Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

Maira Cordero dijo...

Me gustó muchísimo lo que escribiste, apuntaste un tema duro como algo normal, como debe ser. Felicitaciones, tu blog es muy interesante!

Danny dijo...

Leyendo este texto sentí la ausencia de mi tío, tienen tanta razón tus palabras. te felicito por tu blog es muy lindo. te mando un beso

chinoox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alize dijo...

Toda la razón. Me ha llegado esta entrada.
Te sigo sin duda
xxx

M dijo...

Es una de las entradas más bonitas que he leído nunca y ahora mismo la muerte está llamando a mi família en exceso. Mi tío y mi abuelo. Voy a twitear tu última frase.

Te sigo.

Vale dijo...

Me encanta tu blog.
Te sigo, pasa por el mio Valevismara.blogspot.com

Rocío dijo...

Me encanto el texto, realmente muy real.

elena callateunrato dijo...

buaaa! me flipa tu blog!!! pasate por el mio si pudes! te siigooo!(LL)

Hybrid Willow dijo...

Hermosas palabras tejidas con tal cuidado que emocionan.

that's me! Cris Guco dijo...

genial tu blogggg, me encanta
te sigo :)
pasate por el mio plis

besos!
http://www.cristinaguixeras.com/

agus; dijo...

Hermoso texto... me gusta tu blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

jackie dijo...

Ahhh!!! Fantastico escrito...Me encanta leerte, un placer.. Nunca habia visto a la muerte desde ese punto de vista. Te ha quedado genial...

XTASIS dijo...

Qué verdad más grande. Y qué angustia ..

www.xtasis.net

(:

Anita dijo...

Como siempre una entrada genial.
Besos.
=D

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.