22 oct. 2011


La amistad es una línea delgada. Existen personas que aparecen cuando todo marcha bien. Comparten alegrías, celebran victorias. Pero en un momento negativo, se esfuman. En algunos casos se da de forma inconsciente, pero se da. Otros, sin embargo, son de gran ayuda en las malas; pero tienen una habilidad para desaparecer cuando está todo bien. Son soporte, son paños de lágrimas, pero en algunos casos parece que no supieran cómo manejar con la felicidad del otro. Es cuando hay equilibrio, cuando se dejan de distinguir situaciones; que se encuentra un amigo para toda la vida.

28 comentarios:

Marina P. dijo...

muy cierto lo que decis.... los amigos verdaderos aveces para contarlos sobran los dedos de una mano..
besoo:)

Pauu dijo...

Amigos, una palabra que pesa tanto y no muchos valoran. Me encanto la entrada ♥

Siqued dijo...

Es díficil entender esa palabra para algunos.. muchos la pillan enseguida.. y pierden el sentido de ella mas rápido aún..
Un saludo! y gran entrada! ;P

Pandora dijo...

Conoceremos a mucha gente durante toda la vida pero serán pocos los que tengamos el placer de llamar amigos, porque ellos siempre estarán ahi a pesar de las distancias y el tiempo, me gusta esa parte en la que dices son de ayuda en las malas pero desaparecen cuando todo esta bien, concuerdo contigo en esa parte :)

Polly wants a craker dijo...

Joder! me siento tan identificada, en este momento estoy pasando por exactamente lo mismo, es como si describieras lo que siento y pienso en este momento.
Excelente entrada. Muchos besos

AlaskA dijo...

es totalmente así, pero creo que es mas por la forma de ser de cada uno...=) yo soy de los que sirven mas para las malas que para las buenas

Ainnoa♥ dijo...

que bonita la entrada...!:D

besos♥
te sigo

Hh. dijo...

Y es difícil, pero cuando lo encuentras, es maravilloso :)

☮☮☮

Micaeela ☮ dijo...

hermoso

Agnes dijo...

tan cierto, estoy en una situacion muy extraña la verdad, dos de mis mejores amigas de clase estan ultimamente muy juntitas, si les pasa algo no me lo cuentan o me lo dejan para lo ultimo y me siento desplazada... no se donde escaja esto en lo que describes... lo siento si te he metido el rollo, pero necesitaba desahogarme :S
te sigo, que me ha gustado tu blog, y el diseño, tambien esta muy bien, tan diferente de los blancos que predominan por todas partes...
un beso

Cookie Girl!♥ dijo...

¿me seguiis?
me encanta el blog y tengo pokisimos seguis :/ os sigo!! :D

Мaяtuxx dijo...

Los amigos verdaderos no pueden describirse, simplemente son lo mejor del mundo. Y el refrán, ese de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" no podía estar más en lo cierto:)
He organizado un concurso de minirelatos en mi blog, si puedes pásate:)
Unbesin!

VeronicaSupersónica dijo...

Lo que pienso escrito en palabras. Me gustó tu entrada :)
Beso;

One love, one heart dijo...

muuy lindo blog.
pasate por el mio cuando quieras!.
saludosssssssss :D

Scream.Bloody.Gore dijo...

Hay amigos para todo dicen. Pero esta en uno dejarlos entrar en tuvida.
Me encanto tu entrada ♥

Lih Frenzy♥ dijo...

Yo tenía una amiga, y se fue, me dejó. Me di cuenta que estaba conmigo por otras razones aparte de la amistad que yo le entregaba. Que pena.


Lih

ecos de ubeda dijo...

me gusta

Beelu dijo...

Muchísima razón!! Me encantó tu entrada & tu blog. Te sigo.
Cuando tengas tiempo dale una hojeada a mi blog :)
http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/

Miss London dijo...

Todos queremos un amigo así, en las buenas y en las malas.
Solo que no todos sabes ser uno.

Ara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara dijo...

Perfecta descripción :)

Bei. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bei. dijo...

Genial.

Bei. dijo...

Genial.

Sof dijo...

No me gusta hacer diferencias entre amigos, pero lamentablemente tengo que hacerlas para explicar mi razonamiento:
Hay dos tipos de amigos, los amigos que están siempre, de toda la vida, y los amigos transitorios. Suena horrible [es qe no se me ocurre otra palabra], pero hay una gran diferencia entre esos amigos que hacemos una vez y por más que cambies el ambiente y no te veas en meses, siguen siendo hermanos del alma; y los amigos que haces en los lugares y momentos qe la vida te lleva. Liceo nuevo, instituto de idiomas, club, viajes, amigos de amigos. Nunca se sabe si uno de ellos puede llegar a ser un hermano del alma, pero definitivamente no todos. Y esto no los hace mejores o peores amigos, sino que están en determinada etapa de tu vida, y difícilmente lleguen a otra. Como nuestros padres cuando nos cuentan de los amigos de la escuela, el liceo, la facultad. Se acuerdan con cariño, pero se siguen hablando con esas personas? No siempre.
Bueno, la cuestión es que en esas "categorías" que mencionás vos, creo que estas encajan perfectamente.

Si vos te escribías una biblia, yo no podía ser menos u.u
Besos tame :)

So dijo...

Que linda y real entrada. Yo creo que un amigo está tanto en las buenas como en las malas. Algunos dicen que los amigos en serio son los que estan en las malas. No apoyo eso. Amigos son los que están todo el tiempo.

Pi. dijo...

aplausos, muchos.

Cynthia dijo...

Linda entrada! muy cierta, hay amigos para todo, y hay amigos para toda la vida. con esos que te puedes divertir, llorar, reír, estudiar, hablar seriamente,que puedes hacer de todo con esos que verdaderamente son mejores amigos! esos son los que valen la pena! :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.