1 oct. 2011

No creo en otras vidas. Simplemente creo que tenemos una sola oportunidad para vivir, o para intentarlo. Estoy convencida de que el destino esta planificado de antemano. Cada uno actúa, inconscientemente, para llegar a ese destino. En la cafetería de un hospital, en un día cualquiera, lo vi. Tomando café, un señor como cualquier otro. Pero éste solitario, que leía un diario, abrió la puerta a la duda. ¿Habrá vivido plenamente? ¿Habrá cumplido sus sueños, alcanzado sus metas? ¿Habrá sido aquello que soño hace un par de décadas? Quizás tenía un espíritu aventurero, pero las circunstancias lo obligaron a ser serio. Quizás quería viajar, conocer el mundo; pero la vida lo forzó a sentarse todos los días en un escritorio. Y fue ahí cuando lo descubrí. Quiero ser lo que siempre quise ser. Quiero mirarme dentro de cincuenta años y agradecerme por haber hecho que mi vida valiera la pena.

35 comentarios:

Vir. dijo...

dios joder INCREIBLE LA ENTRADA I-N-C-R-E-I-B-L-E
no me sale decir otra cosa.
te sigo :D
http://mambointhebed.blogspot.com/

Soledad ♥ dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y ame como te expresas. Me encanto totalmente esta entrada, estoy de acuerdo de que la vida es una sola y hay que aprovechar todas las oportunidades para hacer que valga la pena. Obviamente ya te estoy siguiendo. Un beso :)

Domi dijo...

Me gustó demasiado!!
"Que la vida valga la pena"... Para eso vivimos, no? Vivir cada día como si fuera el último :)

María Ignacia dijo...

Vaya, tienes tantaa razón!!! me gusto muchisimo !

Jêveur. dijo...

para mí también solo hay una oportunidad para vivir, pero no creo en el destino. (porque él no puede saber que vas a decidir cuando ni tú lo sabes)

Lunna Golightly dijo...

Precioso :)

AlaskA dijo...

Sería bueno tener un libro llamado " El Destino" para ir a fijarte de vez en cuando; jajaja a modo de guia nomas.... como cuando te trancas en algun juego y no le encontras la vuelta... y vas a buscar una guiaen internet :P

Мaяtuxx dijo...

Quiero que sepas que en esta entrada has hecho una reflexión increíble, me ha encantado. Yo también pienso que el destino está escrito y también me pregunto sobre la vida y los sueños de los demás. Y por supuesto también quiero mirarme al espejo en unos 50 años y no arrepentirme de nada:)
Unbesito!

Sof dijo...

Lo mismo de siempre, yo no creo qe esté escrito :/ pero me gustó tu entrada :)

Marina Plá dijo...

Comparto lo de no creer en otras vidas. Pero el destino uno lo vá contruyendo a cada minuto, nada está dicho de antes.

guadalupe. dijo...

H E R M O S A entrada! me encanto! amo lo que escribis, tenés toda la inspiracion! te dejo mi blog www.warinmyheart.blogspot.com un beso!

Albert dijo...

Inclreible me ha encantado. te sigo

http://letrasdepasodobles.blogspot.com/

Laali dijo...

Es demasiado buena, me encanto tu blog, el diseño me parece sencillo pero éficaz al mismo tiempo, cumple las expectativas de lo que todos queremos ver :)

Te espero & te sigo!

Un beso.

Blair dijo...

Yo en cambio si creo en otras vidas .
Un besito
http://fightforyouwant.blogspot.com

Elena dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, TUS ENTRADAS Y DEFINITIVAMENTE TODOO!! jajaj te dejo mi blog para que te pases si eso http://afrontalavidaconunasonrisa.blogspot.com/un beso y por cierto tienes una nueva seguidora :)

Bunny dijo...

Totalmente.
Mirá LosAgentes del Destino. Te va a gustar.

Yeah dijo...

Pues si quieres que tu vida valga la pena... Empieza desde ya... Lo que no hagas ahora, es tiempo perdido. :)

www.talqueasi-yeah.blogspot.com

Yeah dijo...

Pues si quieres que tu vida valga la pena... Empieza desde ya... Lo que no hagas ahora, es tiempo perdido. :)

www.talqueasi-yeah.blogspot.com

TamiCn♥ dijo...

Yo también espero eso.. esperemos que nuestras vidas sean lo mejor que puedan ser y tomemos el camino adecuado!
Un beso :)

jVc dijo...

me gusta mucho lo que escribís, y tu blog mas. bueno si te parece buena la idea de seguirnos te estaré esperando en mi blog con un poco de literatura barata . a dios, y buena vida :)

So dijo...

Justo acabo de subir una entrada a mi blog hablando un poco de eso.
Siempre digo que hay que disfrutar cada día, cada momento. Tengo el carpe diem tatuado en la piel, tatuado en el corazón. Quiero ser grande, y estar satisfecha de mi vida, de las cosas que viví, y saber que disfruté cada segundo que pude de mi vida :)
un beso!

escondidas en tu armario dijo...

acabamos de encontrarte y nos encanta lo que escribes!!!
te seguimos vale????
pasate por el nuestros a ver q te parece!!!
=)

http://escondidasentuarmario.blogspot.com

Antho dijo...

Que lindo blog nos seguimos ? besos

Emily Wriiter dijo...

Es incleible ! O.o
Besos emily

mi cerebro y yo dijo...

estupendas entradas, pasate por mi blog ok?

Feelthefearanddoitanyway dijo...

Me encanto, cuanta razon en tus palabras!
Te sigo, seguimos vos, si? http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com/

Belu dijo...

QUE HERMOSA ENTRADA!

Jackelyn dijo...

Precioso escrito, Un verdadero placer estar por aqui.

Sof. dijo...

Me encanto la entrada y todo el blog, te sigo

Mile ~♥ dijo...

Muy Bueno, de verdad te Sigo :)

Charlotte y Ariadna dijo...

Muuy buen blog de verdad; escriibes bien, sabes espresarte y tienes un buen diseño :) Intentaré visitarte siempre que pueda. Te pasas por el mio? Lo llevo con una amiga http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y este es el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ espero que te gusten tanto como a mí el tuyo. Por si quieres contactar el tuenti es --> Esperando la Respuesta. Besos mil, Char.

~Africana~Burbuja SonRiente dijo...

Siiiiiiii!!!!!!.
De eso se trata la vida. O a mi parecer a si es. Llena de aventuras, de momentos placenteros, de viajes.
Lo hermoso sería tener esos tantoos años y poder decir ya puedo descansar.
Me encanto.

PiliMªPILAR dijo...

El destino es,por definición, INDEFINIBLE.
Como mucho, sabemos que en el mundo real nada y nadie es eterno.
Poco difieren destino y final, estén o no trazados de antemano.
El misterio es justamente no conocerlos.
Muy interesante la reflexión sobre el hombre del periódico...

Walkyria Rennó Suleiman dijo...

Gostei demais. Acho que o que mais importa mesmo, é sabermos que fazemos apenas o que queremos fazer. Nada de circunstâncias....sempre podemos escolher. É difícil, mas acho que é o único caminho.

Someone dijo...

Todos queremos eso.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.