27 oct. 2011

No. ¿Por qué? Me niego rotundamente a ser un terrón de azucar. Yo no tengo consquillas en la panza, ni camino en las nubes. Lo que yo siento en este momento, lo que estoy viviendo, es algo muchísimo más real, bajado a tierra. Es algo que se vive todos los días, si tanta idealización. Reitero, me niego rotundamente a la sarta de apodos cariñosos que veo cotidianamente. Me sigo llamando Tamara, y jamás voy a ser un osito de peluche, o una "bebé".


PD: El estudio me está matando, prometo ser más consistente. Esto va dedicado para todos los prejuiciosos, intenten ser estudiantes de Arte, y van a ver.

40 comentarios:

Sof dijo...

Y de agronomía tambien, los demás que la chupen (?)

Eh... si un ser humano te dice bebé, no merece ni que lo escupas, eso

Beelu dijo...

Já, totalmente de acuerdo.
Suerte en tus estudios, nos leemos :)

mi nombre Marta (: dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, ENSERIO ME ENCANTA, TIENES MUCHO TALENTO PARA ESTO , Y MIRA QUE NO SOY MUY DE VER BLOGS PERO ME FASCINA.

http://algomasquerespirar.blogspot.com/

Tinä. dijo...

Coincido.
Soy estudiante de diseño,creo que comprendo un poco tu dolor,justamente ahora me estoy peleando con Corel y Photoshop.
Saludos:)

TamiCn♥ dijo...

Me gusta mucho la entrada.
Aunque siento decirte que artes no es algo demasiado difícil...
Yo siempre he tenido más respeto a la gente de ciencias que a los de otra cosa.
Un beso (:

Noe^-^ dijo...

buena entrada, pero sobre todo animo en los estudios :)

Ester L. dijo...

Completamente de acuerdo. Siempre he odiado las expresiones como "bebé", "osito", "gordi" y similares...

Cinty dijo...

Bieeeeeeeennnnnnnn

Volvió la Tamara que essstrañaba!!!


(mujer, yo digo que estudio fotografía y me dicen "¿y qué más?". Que me chupen el sobaco)

Cinty dijo...

TamCn estás primera para chuparme el sobaco con ese comentario (:




Perdón, pero me molesta y mucho leer eso. Ignorancia al 100% pero en fin

Meli... dijo...

Heeermoso tu blog, esa manera que tenes para expresarte me fascina... Te deseo lo mejor y ojala que estés bien (:

Giuliana dijo...

Tu entrada es la posta jajjajaj. Siempre he dicho que si un novio me llega a decir "bebe" o algun apodo por el estilo, lo dejo jajaja. Te sigo, re lindo blog.

Chiara Fitzi dijo...

Me encanta tu blog, te sigo! pasa por el mio (: un beso tamara!

Мaяtuxx dijo...

Pues me parece muy bien que no quieras ser cursi como yo:) A mi es que me gustan esas cosas tiernas, me hacen ilusion y por supuesto que siento cosquillas en el estómago:)
Pero me alegro de que lo que tu sientes, sea mas real;)
Unbesin y suerte con el estudio!

Sofi Ricci dijo...

hola hermoso el blogg te sigo me seguis http://lagrimasperdidaseneltiempo.blogspot.com/

Miss Frenesí dijo...

No todos tenemos que ser dulces como el azúcar :)
Un beso enorme, y mucha suerte en los estudios!

Pandora dijo...

Todos somos diferentes, que esperaban los demás entonces :), yo tambien odiario que me llamaran de otra manera que no sea mi nombre, no se que se pretende con ese tipo de apodos :)

Naatàlia! dijo...

me eencanto el texto*-*
jaja igual que tu bloog!
suuerte con los estudios
besos:)

http://naatalia-sonrielealavida.blogspot.com/

Guillermita dijo...

El Arte es un campo mágico y estudiarlo es algo interesante e intenso. Aun te fascinará siempre si llevas la semilla en el corazon...
beso

Bunny dijo...

comilona, te comiste una N, buscalo.

Me encanta cómo te resistis. De seguro estás generando anticuerpos anticursis, pero es obvio que por dentro te morís por ser una cuchichi :D

Zeida Bermúdez dijo...

Eres tan buena escribiendo que me asustas, en buen sentido. Te sigo

Ciruela dijo...

jajajaaj que genial debe ser estar enamrado sn todo tipo de idealizacione,s ojalá alguna vez pueda ser menos idealista :)

Määr dijo...

Me encantó la entrada. Te sigo :D Seguime y visita mi blogg :D

www.whereismyidentity.blogspot.com

Want to be perfect.~ dijo...

Ya sin hablar de chocho -.- comprendo que en algunos lugares se diga mucho de forma cariñosa a las chicas, sin embargo, aqui, en Asturias, lo odio!
Es como.. ¿nos llaman por nuestro...? ¿Enserio? ¿De verdad? Ag...!
._.
Un beso! :)

Ainnoa♥ dijo...

Yo hecho de menos estar estresada por los estudios, es lo que tiene ir a un colegio de educación especial!

besazos♥

Beita Alonso dijo...

Cada uno tiene sus formas de querer... Hay gente a la que le encanta ser cursi, mientras que para otros es más que suficiente estar al lado de esa persona.

Me encantó tu blog! Te sigo :)
http://allineedisyouneedingme.blogspot.com/

Itziar Enfedaque dijo...

Me gusta tu blog, es muy original.
Te sigo =))
Te presento mi blog de moda:

http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/

muuxus L)

Macarena ✿ dijo...

Si. Me fascinan tus palabras.
PD: Me encanta leer tus entradas

Catalina Inés dijo...

Me encanta leer tus entradas de verdad!
http://catalinainescapurro.blogspot.com/

(:

Ariadna dijo...

Me encanta te sigo !! (L)
este es mi blog sigueme y comenta un beso
http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

triana gonzález-reche dijo...

me encanta tu bloooooggg!!!

Sinvueltas! dijo...

Odio que la gente se llame entre sí "bebe"

Honey dijo...

great photos.:)

follow.♥

murdocke dijo...

Que te puedo decir, me matan cuando me dicen "cariño".

sara dijo...

ais por favor me encantaa,,
yo tambien soy como tu,,
pienso que es muy facil decir cosas cariñosas sin sentirlas,,,
te sigo^^
pasate por el mio si quieres =)

Charlotte dijo...

Te sigo! Pasas por mi blog a leer mi novela? Me haria mucha ilusion, gracias por todo, un beso ♥

Cristina dijo...

Buenas:)
Aquí os dejo mi blog, por favor pasaros ... http://eldiariosecretodechristina.blogspot.com/
Un beso ( L )

Clari dijo...

Estoy enmorada de tu blog y tus entradas son increibles me encantaaan, en fin como que te admiro jaja. Segui asi te sigoooo

blanca whee moon dijo...

diosss , por fin alguien que me comprende , yo tambien estudio arte y me gusta tu blog :) besiniss

pilar dijo...

me senti muy identificada, no estoy para el "princesita" o el "amorcito". muy lindo blog, besos

Juliet dijo...

waw, no lo puedo creer. Sos unica flaca, me enamoraste con esta entrada. perfecta.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.